• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal sufrió un accidente en su auto

Recién me entero que el ql lloro en la conferencia, LLORO!!
Y a ese wn los simios le dicen Rey :lol2:
princesita deberían decirle a un wn que no asume como hombre sus cagazos. :hands:

Dio la cara y esa es de hombres. Que su llanto lo haga menos o mas hombre lo diran los psicologos po' ctm. Tu eres psicologo? NO. Entonces callate punga conchatumadre.

escandalos-rios.jpg

0012840359.jpg
 
Ya listo no paso a mayores fue formalizado y pidio perdon y tiene verguenza !! Que mas????
Estoy seguro que si el weon mete un par de goles contra Bolivia igual lo gritan los weones!!
 
Cronograma de aconteciemientos:

Miercoles:lloriqueo
Jueves: entrena normalmente,aun con algo de caña
Viernes :chile termina el primer tiempo perdiendo,en el transcurso de segundo tiempo hace ingreso el destronado king arturo,el publico lo aplaude de pie y vitorea su nombre con canticos conmovedores,chile empata y en los minutos finales pasa arriba en el marcador gracias a una notable jugada de vidal,la masa esta enardecida , vitorea su nombre ,vidal llora y manda a callar a todos los que le criticaron.El rey a vuelto a su trono y bertilandia olvida sus travesuras .Al otro dia,la marraqueta es ma crujiente y el te sabe mas dulce ,nos sentimos mas chilenos que nunca,hay nuevamente patria señores.

dale "colorsh" óóéé zíí...
 
Los psicologos miden que tan hombre es alguien?

no cachaba esa

No pero te podran decir si la situacion es tan apremiante para que una persona que normalmente no llora, como un hombre, dicha situacion le provoque esa reaccion :hands:[DOUBLEPOST=1434575330,1434575274][/DOUBLEPOST]
zi el loko da la kara a lo omvre po loko, el loko juega a la pelota, ke zaen ustedes si el loko es omvre? estudiaron sicolojia??

Pero que brillante y original tu ironia. Te hace ver super inteligente :thumbup:
 
que verguenza este weón, tiene mas de 18 años y llora como pendejo de 15, si vas a dar la cara da la cara como los hombres.

:entucara: psicologos, justificando maricones desde tiempo inmemoriales
 
Igual penca que haya algunos que siempre relacionen el llanto a la mujer, la debilidad, la poca hombría, etc. Pensé que la elite en su infinita y perfecta comprensión de la mente y el comportamiento humano tenía esto claro.
 
Yo me hubiera puesto a llorar por hacer cagar ese auto :yaoming:

aunque... que son 180 palitos para el rey :cafe3:
 
Los mismos weones que defienden a Vidal son los que aplaudían a los zorrones que tenían en el piso a un curaito por haberles rayado la pintura del auto, y le tiraban puteas a la vieja que había grabado la situación?... Jajajaja, pobres culiaos, inconsecuencia de facho pobre. :lol2:
 
Recién me entero que el ql lloro en la conferencia, LLORO!!
Y a ese wn los simios le dicen Rey :lol2:
princesita deberían decirle a un wn que no asume como hombre sus cagazos. :hands:
El wn tratando de simio a los demás y no sabes ni siquiera poner tildes... es "LLORÓ"
En todo caso, Vidal dio la 'cachá' curao igual que vo' no mas.

No se que tan 'poco hombre' te hace quebrarte al hablar de un accidente que involucra a tu familia... de seguro acá en el antro nadie lloró, llora, o llorará cuando un familiar se involucra en un accidente, por que son Hombres.
 
Volver
Arriba