• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arzobispo de concepcion dona herencia de 26 palos para becar universitarios

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
El Arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí, donó una herencia familiar para otorgar becas de alimentación a estudiantes hijos de inmigrantes y padres privados de libertad.

Se trata de una herencia de $26 millones que le dejó su tía materna Yolanda Gabib. Por esto el sacerdote sintió la necesidad de donar lo que de buena manera le fue dejado a él..

Acusó que en Chile no hay “cultura de donación” y que lamentablemente, en este país “hay plata para superar la pobreza, pero no está en los bolsillos que corresponde”.

http://www.biobiochile.cl/2013/06/2...amiliar-para-becar-a-jovenes-de-la-ucsc.shtml
 
algo malo debe haber hecho este vejete.... tan buenos estos curitas, no me calza.

pero bien me parece que pueda servir realmente para quienes necesiten esa plata.
 
Qué buena. Definitivamente esto le suma puntos a su persona. :up:


Seguramente la vampireza_Ani dirá que donó su dinero por dinero. :lol2:
 
buta la wea.. tipico chileno... cuando la instuticion religiosa se llena de plata wean porque no dan ni uno... cuando alguno se le ocurre hacer una donacion con un fin mas encima noble como becar a quien lo necesita tambien webean las plastas. a estos weones no hay con que cresta tenerlos contentos...
 
es cierto, pero da para tener dudas no crees?

siendo la igle$ia una entidad llena de lucro e interes... no precisamente por los mas necesitados


Hermanito yo no soy creyente, menos soy una calcetinera de la iglesia, pero independiente de las creencias en amigos imaginarios y esas cosas la iglesia católica presenta el 30% de la ayuda humanitaria a nivel mundial, especialmente en áfrica donde todavía cuidan leprosos y mantienen hospitales. Como a veces digo, no son lo mismo los curas de pobla rodeados de viejas culias, o los sacerdotes degenerados de los cuales esta plagado, pero no por ello uno le va a quitar la importancia que tienen algunos curas y organizaciones eclesiásticas que realmente ayudan en zonas repletas de miseria o se preocupan por los demás. Por eso nunca hay que echarlos a todos dentro de un mismo saco. Y no estoy defendiendo a la iglesia, estoy defendiendo a quienes independiente de sus ideas religiosas (o políticas si fuera el caso) aun entregan una ayuda valiosa al prójimo, que son los menos, pero no por ello menos importantes.

Igual me fui en la volá :zipconf:
 
Primeras vez que se da a conocer estas cosas que hace la gente de la iglesia y los empresarios, que normalmente donan mucho dinero.
algunas veces a escuchado de una donación de los partidos políticos??
 
es cierto, pero da para tener dudas no crees?

siendo la igle$ia una entidad llena de lucro e interes... no precisamente por los mas necesitados

No sé mucho, pero tengo dos puntos.
En primer lugar, me parece que la herencia fue personal, por lo que la donación es personal y no de la iglesia.
En segundo, no conozco si este cura tiene prontuario de abusador o no, creo que en todas partes puede haber alguien bueno, incluso en la iglesia católica.
o es muy huevón lo que digo?
 
No sé mucho, pero tengo dos puntos.
En primer lugar, me parece que la herencia fue personal, por lo que la donación es personal y no de la iglesia.
En segundo, no conozco si este cura tiene prontuario de abusador o no, creo que en todas partes puede haber alguien bueno, incluso en la iglesia católica.
o es muy huevón lo que digo?
es verdad...

solo que despues de conocer tanta wea de muchos curitas, la verdad que les perdi totalmente el respeto
 
Volver
Arriba