• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Con El "estadio Seguro", Los De Everton Entraron El Bombo, Murgueros Y Lienzo Oficial.

estadioseg.jpg
 
en el resumen del partido de cholo cholo , cuando muestran al jugada del penal, se ve un pelotudo con una bengala . asi que la ley no salva a nadie, el gobierno no salva a nadie, los flaytes culiaos que creen que ir al estadio es un campo de batalla valen callampa
 
Te creo unas bengalas, papel, o weás chicas, pero cómo se les pasa un bombo wn :lol2:

Una mierda la ley, un mierda el gobierno.
 
Ley culia callampera al igual que quienes "tratan" de instaurarla, partiendo por el delincuente culiao de la elvira y la perra de la intendenta, está claro que los intendentes de regiones no estan ni ahi con la wea :hands:

:monomeon: Elvira culia

:monomeon: Pancho facho y la conchetumadre
 
que vuelvan los bombos, las banderas, los lienzos, bengalas... LA FIESTA EN LOS ESTADIOS!
 
Esta bien wn, filete que los pudieron pasar, pero a su vez demuestra lo penca e ineficiente de la ley culia.

Ahora, en todo caso los pacos de viña son super relajaos, en el sausalito siempre dejan pasar cualquier wea.
 
Yo sabía que sacando a ese ql. del fantasma se arreglaba todo :lol2:
 
Esta bien wn, filete que los pudieron pasar, pero a su vez demuestra lo penca e ineficiente de la ley culia.

Ahora, en todo caso los pacos de viña son super relajaos, en el sausalito siempre dejan pasar cualquier wea.

créeme que no wn, los pacos culiaos están más desagradables que nunca, te provocan abiertamente, te empujan, revisan todo, lo cual, provoca que se creen filas enormes en los accesos y, si les reclamas se hacen los weones. de hecho, últimamente vez que voy al estadio me agarro con algún paco culiao :nonono: .

con respecto a lo que pasó ayer, los cabros la hicieron. sólo decir que los bombos estaban "fondiaos" en un lugar estratégico. en el entretiempo, salió un grupo de como 20 wnes que fueron a buscar las cosas y las entrearon, frente a la cara de weones de los pacos ctm :lol2: .
poroto para los muchachos, dándole la pelea a la autoridad, no sólo de la boca para afuera.

antes hicieron una marcha pacífica por el centrode viña:

http://www.youtube.com/watch?v=mVqOeffm5n4&feature=related


el partido anterior se quedaron en el perímetro del estadio con los instrumentos haciendo el aguante:

562463_473555149942_505559942_1594079_1825198072_n.jpg



546135_292800550801946_100002160100825_608974_1862424480_n.jpg



obviamente, en ninguna de dichas manifestaciones se han generado incidentes.


:monomeon: ley culiá weona :toing: .


 
créeme que no wn, los pacos culiaos están más desagradables que nunca, te provocan abiertamente, te empujan, revisan todo, lo cual, provoca que se creen filas enormes en los accesos y, si les reclamas se hacen los weones. de hecho, últimamente vez que voy al estadio me agarro con algún paco culiao :nonono: .

con respecto a lo que pasó ayer, los cabros la hicieron. sólo decir que los bombos estaban "fondiaos" en un lugar estratégico. en el entretiempo, salió un grupo de como 20 wnes que fueron a buscar las cosas y las entrearon, frente a la cara de weones de los pacos ctm :lol2: .
poroto para los muchachos, dándole la pelea a la autoridad, no sólo de la boca para afuera.

antes hicieron una marcha pacífica por el centrode viña:

http://www.youtube.c...feature=related


el partido anterior se quedaron en el perímetro del estadio con los instrumentos haciendo el aguante:

562463_473555149942_505559942_1594079_1825198072_n.jpg



546135_292800550801946_100002160100825_608974_1862424480_n.jpg



obviamente, en ninguna de dichas manifestaciones se han generado incidentes.


:monomeon: ley culiá weona :toing: .


En todo caso yo me refería antes de la ley, nunca tuvimos ningún drama con los pacos, eran super relajaos comprados con los de stgo, por lo menos con nuestra hinchada...

En todo caso muy bien lo que hicieron los hinchas, si después de todo el bombo no causa ningún daño

Ahora los pacos salieron con la gracia que atropellaron a un hincha de la UC después del partido con cobresal :nonono:
 
hasta el chancho lole abordando el tema con seriedad.

realmente son unos idiotas estos conchesumadres (quan_chi y el feo qlo del sacaweltero) :lol2: .
 
Volver
Arriba