• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así con la lista del pueblo y para el pueblo. Detectan millonarias boletas y pagos a familiares de candidatos de Lista del Pueblo

E8oIS8_WYAUvUc-

Igual se lo meto a la corrupta esa

Que otra cosa se podía esperar, de los autodenominados representantes independientes del pueblo :hands:

Disfruten lo votado, chuchasgrandesdesumadre :burlones:

Ponle a cualquiera un billete cerca y el weon babea. Así somos todos, con plata baila el mono. Imagina ahora a ese montón de muertos de hambre de la LDP, con millones para gastar y otros tantos para repartirse entre su parentela cancerosa y hedionda. Lo dijimos clarito, la LDP son un montón de flaites.

Faltó boleta/factura pal perro y el gato no más.

Como dicen por ahí: es la raza la mala. Lo que me llama la atención es no demorarse ni dos meses para empezar a robar. Todo lo que tenga que ver con política en este país es nefasto, da lo mismo el sector y el color, todos llegan a robar, la wea deprimente. :sm:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Mas weones son los que les compraron el verso, en general puros cabros chicos que no saben pa donde va la micro, weones fracasados y resentidos tambien se subieron a la micro del pueulooo. Los weones con un poquito mas de materia gris cachamos altiro que eran la misma mierda con distinto olor no mas.

simplemente weones pencas que querian saber lo que se siente lo ue es "tener poder"

suches con poder. como lo eran los weones encargados de pagar a proveedores. con cuea un contador de medio pelo, pero si no lo tratabas como su alteza, el ql te tramitaba y hacia la entrega del documento un verdadero suplicio :nonono:

es en estos caso que agradezco la tecnologia y los pagos por transferencia eleutroica.

Complot de la DERECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(leer con rabia y salpicando harta baba)

Eeh no, la culpa es de pinochet, la dictadura y el patriarcado machista opresor non gender fluid homofobico de non binarios lgtbsrdfjhs y de esos que se estrangulan afilandoce un globo

Ahí tienen su voto por CC sipo apruevo, :nonono: aweonaos, al final esta wea es ya una bolsa de gatos que no va a ninguna parte, la famosa lista del pueblo supuestamente independiente está llena de weones corruptos PC, Anarcos, PPD, DC, Sociolistos, etc.

"Yo salí de esa colectividad, aunque creo que nunca estuve”, comenzó diciendo Vidal, que además aseguro tener “prudencia” a la hora de refiriese a la Lista. No obstante criticó que “aquí no había un grupo de gente comprometida, había un sueño de país para lograrlo”.

El pueulo. !

Nueva renuncia en la Lista del Pueblo: asesora de "Tía Pikachu" acusó hostigamiento.

"Yo Claudia Pérez M. he decidido renunciar formalmente a la Lista del Pueblo (LDP), agrupación de la cual formaba parte, debido al hostigamiento, continuas fricciones, malas prácticas, actitudes matonescas y la evidente falta de probidad de algunos dirigentes”, indicó la asesora en un comunicado.".

El chiste se cuenta solo!!

:lmao:

Volver