Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Así con la mejor niñez: Denuncian a funcionaria por presunta relación con adolescente bajo protección estatal en Concepción
No sabía... pensé que las TENS eran insuperables después de ver a una en TV abierta, en vivo y en directo, alumbrarse por haberle hecho masaje cardiaco al malabarista de Panguipulli justo después de haber recibido un balazo en el pecho, con la bala alojada en la zona torácica . No pude evitar generalizar, tan nefasta la hallé que me dejó la impresión de todos los que ejercen su oficio son así.
No sé si indignarme o hacer memoria y sentir sana envidia... ¿alguien podría subir fotos de la abusadora?
Post automatically merged:
No sabía... pensé que las TENS eran insuperables después de ver a una en TV abierta, en vivo y en directo, alumbrarse por haberle hecho masaje cardiaco al malabarista de Panguipulli justo después de haber recibido un balazo en el pecho, con la bala alojada en la zona torácica . No pude evitar generalizar, tan nefasta la hallé que me dejó la impresión de todos los que ejercen su oficio son así.