• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así con la mejor niñez: Denuncian a funcionaria por presunta relación con adolescente bajo protección estatal en Concepción

Apuesto a que se llama Camila, tiene asomo de bofe y es mamá soltera...

Pero como!! Si en todo internet dicen que es bueno el "colágeno"

Enfermas qlias y la tropa de weonas que piensan que no está mal cuando ellas lo hacen.

Maracas sin valores

No sé si indignarme o hacer memoria y sentir sana envidia... ¿alguien podría subir fotos de la abusadora?
Post automatically merged:

existe una wea mas nefasta y chana que las tens: las cuidadoras del sename

usualmente los pendejos de esa residencia son puros guatones mecheros
No sabía... pensé que las TENS eran insuperables después de ver a una en TV abierta, en vivo y en directo, alumbrarse por haberle hecho masaje cardiaco al malabarista de Panguipulli justo después de haber recibido un balazo en el pecho, con la bala alojada en la zona torácica :ohno: . No pude evitar generalizar, tan nefasta la hallé que me dejó la impresión de todos los que ejercen su oficio son así.

No sé si indignarme o hacer memoria y sentir sana envidia... ¿alguien podría subir fotos de la abusadora?
Post automatically merged:

No sabía... pensé que las TENS eran insuperables después de ver a una en TV abierta, en vivo y en directo, alumbrarse por haberle hecho masaje cardiaco al malabarista de Panguipulli justo después de haber recibido un balazo en el pecho, con la bala alojada en la zona torácica :ohno: . No pude evitar generalizar, tan nefasta la hallé que me dejó la impresión de todos los que ejercen su oficio son así.
Y el wn murió más rápido gracias al RCP hecho por la mole :lol2: .

Cartuchos qliaos, el pendejo afilo como loco, cuantas historias de que una mina se culea a un weon pendejo :lol2:

Al revés también hay harto, cuantos abuelos de antronianos se casaron con su abuela menor de edad?

El tema es si es obligado o no, si es menor de 14 o no… sobre 15 años ya saben la wea quieren pero de sobra

Volver