• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Así de sencillo es arruinar la vida de alguien en Facebook con un solo clic"

Moraleja: No maraquear en lugares publicos, para eso esta la privacidad del hogar o los moteles :awesomehands:
 
creo que cada quien es responsable de sus actos y eso la gente debiera entenderlo.
todo lo que tu haces tiene una repercusión para bien o para mal.
y eso también incluye a los tontitos de la generación que sube todo lo que se le ocurre a Internet sin medir consecuencias.
 
La gente decente culea en su casa (me recordó a la frase del Serrucho)
 
culiar en la calle ya no es lo mismo.
los tiempos cambian, el que no se adapta, weón no màs
 
Una cámara y redes sociales y cagaste, o no wennaty?
 
Hay gente muy mala leche que publica fotografías de carretes y le piden a los "supuestos amigos" que posen para la foto curados, o simplemente le sacan la foto curados y se dan la paja de publicar en Facebook. Uno nota inmediatamente la mala intención de la publicación, la mayoría es por envidia por querer denostar a la otra persona.
Ejemplo en los empleos de oficinas: un empleado pidió licencia medica por stress al psiquiatra, resulta que es invitado a carrete y justo están algunos compañeros de oficina, y va el mas vivo y le saca foto al stresado, la sube al Facebook y resulta que al jefe le gusta la internet y va al Facebook y se arma el tremendo kilombo.
 
Quien rechucha grande culea al aire libre?,obvio que si alguien lo ve,lo va a grabar."Experimento" culiao aweonao,es como comparar a chile con dinamarca.
 
SI EL VIDEO ESTABA GRABADO EN 3GP, DEBERÍAN ENCARCELAR AL QUE GRABÓ Y QUE SE LO CULEEN HASTA QUE MUERA DESANGRADO EL CHUCHESUMARE.
 
como culié en el liceo , menos mal que en ese tiempo habían puros ladrillos
 
Según la legislación, si esta grabando en la vía pública, es público. Otra cosa es el criterio de subir o no subir.

La responsabilidad es los que son filmados en actos que por lo general se hacen en la privacidad de la casa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba