• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así despedimos en Venezuela, mi chamo: Vecinos de Coquimbo viven noche de terror por “funeral” de motorista monozolano

Culpa de la izquierda, años echando abajo la reputación de los pocos, ahora ya nadie quiere ingresar. Es obvio que cada día habrá menos
 
Al final pelotazos y nada se hace.... Gris debe asepta!!


¿QUIÉN RESPONDE?


Desde el municipio de Coquimbo,
en tanto, evitaron hacer declaraciones oficiales al respecto, pero comentaron que no está dentro de sus facultades intervenir en este tipo de “eventos” que pueden poner en riesgo a sus funcionarios. En tanto, desde Carabineros informaron que recibieron la información y monitorearon la situación a través de cámaras, siempre coordinados con la municipalidad.
 
Y el fllayte chileno donde está ... brilla por su ausencia el punga choro de barrio ese, el mismo q tanto le chupa las patas hediondas a estos negros mugrosos, adoptando su estilo de vida decadente, su musica, sus cortes de pelo, sus ruidos molestos bulla, ?

Y los pacos lgtbi andan scxandose mierda por el popo? Se volvieron boristas progres ? Tanto miedo q tienen de actuar o son meros marionetas de los gobiernos de turno? Y pensar q acá mismo hay weones les chupan el cuerpo a esos inservibles.

Chile = estado fallido uno de los sintomas de estos fallidos es cuando todos se tiran la pelota unos a otros en este caso los pacos a los sacos de weaa de la muni y viceversa y luego estos al desgobiermo y así y sigue mientras NADUE HACE NADA .

Despúes el lunes programas como sin filtro domde tenis a un grupo de panelistas de mierda q creen que con la boca soolucionarán los problemas.

País cculiao chiste weon cualquier mierda hace lo quiere en esta wea
 
ya, pero con 2 pacops ni con 5 ni 10 lograrían mas que ser humillados, nah de reglas ruf, que vuelvan las uzi y sería

a estos csm hay que meterles el miedo y respeto en los huesos.

impotencia máxima
Deberían usar la miniSaf de Famae
 
Estos wnes van a quedar marcados de por vida en latam... Nunca se va a volver a percibir un veneco como alguien de bien.

Yo no ando odiando a nadie, no soy absolutista, así y todo quiero que puro se piteen a los wnes y se vayan cagando de mi país.

No debo ser la única que ya piensa así.
Jamás les chupé el pko, pero mi percepción sobre ellos cambió diametralmente cuando los conocí de verdad, un par jamás hizo daño, pero ahora están por todos lados y son la wea más involucionada que hay.
 
images
Respeten las costumbres de los hermanos venecos...
 
Los bomberos hacen estas mismas weas con sus carros en sus funerales nocturnos y todos lo encuentran bonito. Supongo que ahi los weones dejan de tener TEA.
¿Te faltó tu dosis diaria de biberón caribeño con vena?.

Enviado desde mi 23026RN54G mediante Tapatalk
 
c
Y el fllayte chileno donde está ... brilla por su ausencia el punga choro de barrio ese, el mismo q tanto le chupa las patas hediondas a estos negros mugrosos, adoptando su estilo de vida decadente, su musica, sus cortes de pelo, sus ruidos molestos bulla, ?
los coquimbanos se creen vío y choros viven puteando y menospreciando a los serenense pero aqui vemos que los wns se fueron a esconder :lol:
 
En USA le tiraban al basurero todos esos autos y motos ilegales ahí mismo :clapclap:

Ni tan asi. Los unicos que no les compran a los venecos son los mexicanos, ya que en :idolo: México aun no estan tan cuckeados como en el resto de América.

:idolo: carteles pasandose por el pico a los ilegales
:idolo: mexicanos linchando inmigrantes por su propia cuenta
:idolo: mexicanos sin esperar a que el estado de derecho :grito: funcione y en vez de eso, hacer su propia justicia
:idolo: policias mexicanos viendo todo y haciendose los weones :hands:

:monomeon: resto de America progre sin sentido común chupandole el pico a los inmigrantes.

Y sí, México es un país de izquierda... politicamente hablando, pero no significa que sus ciudadanos sean progres. En realidad la población de México es salvaje e incontrolable :lol:
Post automatically merged:

Lo mas triste es la comparación con el chileno gris;

Si fueron 30 autos, y asumimos un promedio de 2 ocupantes por c/u (siendo modesto), nos da una concurrencia de 60 caribeños al funeral. Apostaría que 2/3 de los antronianos serían incapaces de congregar tal volumen de asistentes a su funeral, y en su propio país.

Podrá ser un detalle, pero deja de serlo cuando se entiende que es un síntoma de algo que ocurre en vida; el hecho de que estas baratas qlas se articulan en REDES, y basan su fuerza a base de la interdependencia entre ellos, el auto apoyo, etc. Es decir, aunque supuestamente los que se escaparon de venemierda son "anti-comunistas", la mayoría actúa orgánicamente como una sociedad comunista, de masas, de colectivos.

En ese sentido le dan catedra al chileno gris y weón, individualista que se saca la chucha haciendo las cosas solo y por mérito propio, y que por lo mismo sus autoridades, gobiernos y patroncitos se lo cagan y pasean como quieren.

Saben lo importante de tener una comunidad :hands: no como el chileno cuckeado promedio que no daria ni cien pesos por su compatriota. ¿Me equivoco?
 
Volver
Arriba