• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Es El Proyecto De Rossi Y Lagos Weber Que Despenaliza La Marihuana

Es notable el pensamiento : "Si la legalizan, todo el mundo va a fumar, los niños van a poder comprar drogaaaaaa, auxiliooo, muerte a los drogoooooooos" como que ya la gente no fumara marihuana tupido y parejo, como que los niños no pudiesen comprar pitos y como si alguien se hubiese muerto por sobredosis. El tema de fondo a mi juicio pasa por normar su consumo y legislar para regular una realidad patente en la sociedad, si es por hablar de sustancia nocivas y miramos las estadísticas de muertes y/o accidentes asociadas a consumo de alcohol, por ejemplo, debería ser pena de cárcel comercializarlo y/o consumirlo. Es más fácil prohibir y castigar, que educar.
 
Da lo mismo si legalizan o no, al final siempre la consigues.. y la diferencia que legalizarla pueden cobrar impuestos. tal como intento el estado de California tiempo atras.
 
Mucha represión y poca educación, al menos el tema se discute mas abiertamente en el ultimo tiempo.
 
Tmb esta otro proyecto que le quita a los funcionarios sus cargos en que esten afectador por las drogas
 
Puta que dan pena esos dos inservibles de weber y rossi, en vez de preocuparse en otras webadas como el lucro y el negocio de la educación universitaria se preocupan de quien se fuma un pito, pardes hippies de mierda buenos para nada.

Justamente esos dos vagos de mierda andaban preocupados de hacerle campaña a los colizones, o sea además de pichicateros son huecos los xuxa de su madre.
 
Da lo mismo si legalizan o no, al final siempre la consigues.. y la diferencia que legalizarla pueden cobrar impuestos. tal como intento el estado de California tiempo atras.
¿Pero cómo sacar plata del autocultivo?
Ese es el punto. En sus mentes capitalistas la palabra autocultivo no es negocio.

Además las tabacaleras y la industria de los alcoholes se podría ver perjudicada por una posible migración de adictos consumidores. Especialmente las tabacaleras. Y no me cabe duda que más de algún honorable tiene vínculos con la industria de los cigarrillos.

Para variar esto se reduce a un tema de intereses económicos :cafe3:
 
Mucha represión y poca educación, al menos el tema se discute mas abiertamente en el ultimo tiempo.

exactamente.
No se dan cuenta que todos los chilenos tienen derechos de elegir lo que quieren para su vida!!!
 
538976101509764652732851808124123n-356421.jpg
 
[font="Arial""]Da lo mismo...
...políticos qliaos, viejas qlias cartuchas pinochetistas, mojigatos, alcohólicos drogadictos de derecha, pedófilos de la iglesia, chipapicos de los jefes, lame botas, etc..........todos por la punta del loly….


...yo he fumado, fumo y fumare…….con ley o sin ley.[/font]


[font="Arial""][/font]
 
[font=Arial"]Da lo mismo...
...políticos qliaos, viejas qlias cartuchas pinochetistas, mojigatos, alcohólicos drogadictos de derecha, pedófilos de la iglesia, chipapicos de los jefes, lame botas, etc..........todos por la punta del loly….


...yo he fumado, fumo y fumare…….con ley o sin ley.[/font]
el problema no es individual estimado, el problema es social, yo estoy a favor de la legalizacion porque expone el problema real, saca a la droga de la oscuridad del mercado negro del narcotrafico, elimina a este, y regula su consúmo entre otras cosas. Sin embargo, veo dificil que se cambie la legislación actual, me da la impresión que el narcotráfico y el lobby del negocio del alcohol (acá hay muchos actores comprometidos) no lo permitirían, lo que sería lamentable porque da la impresión que si seguimos como estamos nos vamos a mejicanizar sin darnos cuenta. Bueno ya sabemos por quien votar quienes preferimos esta opción, yo estoy inscrito en la primera región.
 
Totalmente de acuerdo, pero me nace la duda en:

[background=rgb(38, 38, 38)]Como informa [/background]La Tercera[background=rgb(38, 38, 38)], el objetivo de la iniciativa es [/background]liberar de responsabilidad penal[background=rgb(38, 38, 38)] a quienes cultiven “especies del género [/background]cannabis sativa[background=rgb(38, 38, 38)], siempre que sea para su consumo [/background]personal y/o terapéutico[background=rgb(38, 38, 38)]“. A partir de esto se define el [/background]autocultivo[background=rgb(38, 38, 38)]como un “acto privado de las personas”.[/background]

De aprobarse, no podría fumar índica legalmente? :huh:
Si se refieren a consumo terapéutico, por qué no contemplan la índica, que es la que se usa más en tratamientos medicinales? :sconf:

Arriba las plantas híbridas! :protesta:
 
Por fin un proyecto que el pueblo esperaba, que cada ciudadano seamos responsables del autocultivo y consumo libre...

VIVA CHILE!!

Y sea responsable de su educación, de su salud y de su vivienda con los menos impuestos posibles....
 
exactamente.
No se dan cuenta que todos los chilenos tienen derechos de elegir lo que quieren para su vida!!!

Derecho a elegir entre productos de distintos precios , actividad económica , libertad de enseñanza , libertad en el derecho a la propiedad privada .... XD
 
Volver
Arriba