• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así es YouTube Red, la versión paga del servicio de streaming de videos de Google

Es la oportunidad para dailymotion.com :sisi:
 
Lo dije un día esos weones de Google nos harán cagar poniendo los servicios a pago
 
ahora ni el chromecast se salva de la propaganda de youtube
atras quedo el mundo que pinto google donde todo era free
 
y los que no paguemos, perdemos algo? porque la publicidad siempre la hemos tenido/bloqueado
:maestro: neteaseMusic
 
aers...10 dolares por no tener publicidad en yutubs y play music no es taaan malo...
por esa plata mejor pago amazon prime (8,3 al mes)
 
Tiene que ser un servicio muy bueno para que alguien quiera pagar por algo que siempre fue "gratis"

O van a echar a perder el servicio gratis con publicidad mas larga, addons, pop ups o quien sabe que wea para aburrirte y obligar a comprar el servicio pagado....
 
Desde que Google tomó las riendas de Youtube que la pagina se ha ido pa abajo. Este es el segundo golpe mas penca después de que forzaran a usar cuentas de google + para comentar (con eso mataron toda la comunidad q habia, ahora se postea menos)
 
No lo encuentro mal. La gente está acostumbrada a las weas gratis sin siquiera estar dispuestos a mamarse la publicidad, YouTube era la raja por lo mismo pero bloqueando los adds obviamente ya no era rentable. Debieron habe rpuesto adds principamlente en la página, onda banners, porque puta que hincha las weas que te interrumpa los videos. De hecho, siempre pensé que ese tipo de publicidad es la peor, pq es detestable y si veo una wea de LAN entremedio de mi video de chinas besándose me genera una actitud negativa hacia la compañía.

Igual el precio me parece un poco alto pensando en que netflix + spotify (pagar ambas) sale más barato que sólo la membresía de youtube :lol2:

como dices, pudieron poner una publicidad fija sin posibilidad de eliminar y no la molestia que te corten los videos...a la larga para mi fue mejor porque me meto donde el tio torrente y baje los ripeos sin cortes ni wea
 
por un momento pensé que sería algo así como un netflix, pero veo que es como pagar para quitar adware y ver youtubers top.

OOOOOH, DONDE FIIIIRMOOOOO :retard:
 
Volver
Arriba