• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así fue la destapada presentación de las candidatas a “Reina del Verano”

:ohno: No había cachado a esta :ohno:

E0m7evT.jpg


Parece que es hija de

BAIg1aI.jpg


+

YVSEIW5.jpg


Como que esta desnutrida la qlia xD
 
Igual no más les aplico taladro soviético seguido de un gran :idolo: alicate nortino
 
Que chucha los "vikines" de las weonas, se los hicieron las awelas :nonono:

parecen de lana las weas
 
Las weonas pa pencas wn :risa:

foto_0000002020160127134058.jpg

Redneck-WTF-Reaction-Gif.gif

bunk-the-wire.gif

wee-bey-gif.gif


Ahora cualquier esperpento culiao se cree modelo weon :lol2:

foto_0000006320160127134058.jpg

Lakers-Fan-Takes-Off-Sunglasses.gif

ljeh5.gif


Igual te bajaria la diarrea a chupones, maraca conchatumare :baba::baba::baba::baba::baba::baba:, casi se le quebro la espalda sacando poto :risa:, pero igual esta rica la culia
Las demas, pura mierda, puta q esta cagao el producto nacional weon oh, y se supone q estas son las mejorcitas :ohno:
:monomeon: Minas chilenas

5ZSyoSW7Of.gif
 
La primera es como la unica culia con la que no pasai en banda wn.
 
la weona de mansa raja salva por la raja :sisi:

:idolo: bikinis de luca y media
 
La más atractiva, pero no le llegarón las tetas

foto_0000003420160127134058.jpg


Y esta candidata da la impresión que le lleva su manwaco
E0m7evT.jpg
 
Penquitas las tontas, si estan todas aca en viña...
 
foto_0000007220160127134058.jpg


La Nº1.

Corta.

La 1ra se ve exquisita. Se parece a la Monica Godoy.

A la segunda le queda grande el trajebaño.
A La tercera le queda derechamente mal el bikini. Es un modelo anticuadisimo.
La cuarta le falta pechuga.
A la 5ta que alguien le enseñe a poner la boca, parece Pato.

En resumen, la 1.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba