• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así fue la funa contra la Presidenta Bachelet en lanzamiento de consultorio en Paine

No se entiende ni mierda :ohno:
Pero si se trata de tirar mierda a la SEÑORA, bien hecho :sisi:
 
Mientras tanto, bertitas defendiendo a la presidenta en la Moneda :ohno:


foto_0000000420150907164024.jpg


Mujeres de la Nueva Mayoría: No vamos a aguantar ataques machistas a la Presidenta
“Creemos que es una canallada lo que le están haciendo algunas personas, lo que salió en El Mostrador fue infame”, señalan la firmantes de la misiva entregada este lunes en el Palacio de La Moneda.

http://www.lanacion.cl/noticias/pai...histas-a-la-presidenta/2015-09-07/164024.html
 
Cientos de viejas en la funa, oeeeeeeeeee. Increíble como el pueblo sale a reclamar a la calle contra la presidenta...S.O.S. Chile!!! :lol2:

Funa culiá ordinaria. :ohno:
 
Última edición:
Mientras tanto, bertitas defendiendo a la presidenta en la Moneda :ohno:


foto_0000000420150907164024.jpg


Mujeres de la Nueva Mayoría: No vamos a aguantar ataques machistas a la Presidenta
“Creemos que es una canallada lo que le están haciendo algunas personas, lo que salió en El Mostrador fue infame”, señalan la firmantes de la misiva entregada este lunes en el Palacio de La Moneda.

http://www.lanacion.cl/noticias/pai...histas-a-la-presidenta/2015-09-07/164024.html

CTM :lol2: :lol2: :lol2:
COUD8osUYAAT0Sz.jpg
ç
:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

LA 3 y la 5 la cagaron :ohno:
 
Jjajajjaja que bakan escuchar a alguien decir lo que todos pensamos, pero sin sufrir consecuencias, y bakan, cuando alguien de su genero la increpa y no la acepta, para que no hablen weas de que los que no la quieren son machistas.
 
Jaja están desesperadas.

Vamos, si más lo que la putean en foros y saltan indignados, si tuviesen a la vieja cerca, no le gritarian un par de weas?[DOUBLEPOST=1441665410,1441665381][/DOUBLEPOST]
Tu vieja debe saber
uy que ruda :lol2: chupala
 
Debe ser horrible sentir tal cantidad de persecución. Si yo fuese ella me mando cambiar pasándome a todo el país por el choro, qué más da?
 
Y no le dijo ni un "Vieja guatona culia" :nonono:
 
La vieja no está ni ahí.

No sé qué tanto sea así, igual no puede ponerse a llorar y decir que la dejen tranquila. Se supone que los rumores relacionados a que se había caído al litro tenían relación con lo mismo.

Igual, como mujer, onda, ver todos los memes, hueás en facebook, insultos, no sé, que paja igual.
 
Volver
Arriba