• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Luchan Por La Educación: Detienen A Alumno Vendiendo Computadores Robados De Liceo

Y ahora salieron unas cifras que revela ¿Cuanto gastan las universidades en sus alumnos? según las cifras, la PUC gasta 11 millones anuales en sus alumnos (salud, beneficios, alimento, infraestructura, etc) por CADA alumno XD mmmmm, me pregunto si habrían revelado estas cifras como una forma de "justificar" los aranceles.

On Topic: Tema complicado, esta bien que el pendejo sea un lumpen una escoria pero, no por un hueón que actuó mal no se le va a privar de una educación decente e implementos de calidad a todos los alumnos que asisten a ese establecimiento. Pero también no me puedo hacer el ciego y decir que si se mejora la educación se mejorara todo mágicamente, porque estoy seguro que un gran porcentaje de esos alumnos no esta ni ahí con ir al colegio, y simplemente va por cumplir o como se dice "a calentar asiento"
 
voy a ocupar una palabra muy recurrente por los antro fachos para defender sus personas he instituciones ...

CASO AISLADO
 
voy a ocupar una palabra muy recurrente por los antro fachos para defender sus personas he instituciones ...

CASO AISLADO

igual de aislado que todos los liceos y universidades que fueron saqueadas en las tomas del año pasado...y no fueron tan aislados. En la pura UCN hay acciones legales contra los alumnos en toma por 600 millones en perdidas entre destrozos y robos.
 
Claro como tu pagas $350.000.- pesos de arancel mensual por tu carrera al cash y no te duele porque lo paga tu papi que se rompe los riñones, si que tu hagas el menor esfuerzo por reunir esos faciles $350.000.- al cash. Compadre son aranceles que duelen a la gente en pagar y que no pueden pagar y son la mayoría de los chilenos, porque el poder adquisitivo en Chile es una mierda para las masas. cualquiera de clase media alta o alta diría pero de que se quejan, esa gente se queja de eso mismo de como mierda puede costar un arancel universitario mensual más que un sueldo minimo mensual $350.000.- versus $193.000.- ¡¿entiendes?!, ahora los tratas de zurdos, la gente no es zurda ni derecha la gente sólo quiere que solucionen el abuso y el robo de la educación ya que en Chile se instalo hace 30 años que el desarrollo intelectual y cultural del individuo debe ser tacitamente proporcional a su nivel de ingresos, y eso se llama egoismo al límite, clasismo, arrobismo, avaricia, o sea un sistema INMORAL y PERVERSO, algo satanico.
Ya... ahora trata de relacionar todo eso que has dicho con el LICEANO reducidor de especies ROBADAS.
OFF TOPIC: Traté de leer la noticia en emol.com y me salio esta wea
2jdzk3.jpg
 
Al momento de elegir que estudiar tienes un campo enorme para buscar una carrera que esté al alcance de tus ingresos ecónomicos, sino, no se puede, igual no serás un muerto de hambre ni dejarás de ser menos persona por elegir otra cosa.

Es injusto que vo por ser hijito de papá puedas y otra persona con exactamente tus mismas capacidades no, solo por no ser un facho culiao hijito de papá.

:hands:
 
jajajaj zurdos qls son una vergüenza, sanganos chupa sangre del estado XD

hablando en serio, esto es habitual en las tomas de establecimientos, sobretodo en los liceos "flaites"


No debería dedicar espacio a esta mierda de comentario sacado desde el corral piojento de un facho de pasaje ya que ni merece estar junto a palabras tan sabias...
Pero de todas maneras citare dichos de Miyazaki en mi firma.

"Soy crítico con el capitalismo, la globalización y sus impactos en la vida moderna. Sin embargo ya no creo en las cosas de cuando era joven, no creo ya en pensar en la vida y la sociedad como clasificables por 'clases', puesto que en realidad todos somos trabajadores, incluyéndome a mí".
(Hayao Miyazaki respecto a su pasado de ideas marxistas).
 
Es injusto que vo por ser hijito de papá puedas y otra persona con exactamente tus mismas capacidades no, solo por no ser un facho culiao hijito de papá.

:hands:

No pierda tiempo mi estimado, deben ser los que encuentran "normal" que una pareja gaste 200.000 en una cena de fin de semana. Total, lo tienen "merecido".

No lograrán ver el mundo desde otra perspectiva hasta que ellos mismos la sufran. Falta empatía en este país...
 
Es injusto que vo por ser hijito de papá puedas y otra persona con exactamente tus mismas capacidades no, solo por no ser un facho culiao hijito de papá.

:hands:

ayyy ella la justiciera.

y es injusto tambien que dios te haya hecho un FEO CULEADO? :zippymmm:
 
Es injusto que vo por ser hijito de papá puedas y otra persona con exactamente tus mismas capacidades no, solo por no ser un facho culiao hijito de papá.

:hands:
aaaah pobrecito, la vida es tan injusta con el...
 
es increíble como la izquierda se las da de los "iluminados" escogidos por Dios para traer la justicia al mundo XD


antes se autodenominaban la vanguardia del pueblo y se decían mutuamente que eran los Únicos que podían traer la justicia

así nació Sendero Luminoso en Perú
 
ayyy ella la justiciera.

y es injusto tambien que dios te haya hecho un FEO CULEADO? :zippymmm:

Es lógico que estés deacuerdo con la injusticia si eres una escoria de ser humano. Además, no es dios quien determina si mereces o no tener acceso a la educación, saco de weas mundial.

es increíble como la izquierda se las da de los "iluminados" escogidos por Dios para traer la justicia al mundo XD


antes se autodenominaban la vanguardia del pueblo y se decían mutuamente que eran los Únicos que podían traer la justicia

así nació Sendero Luminoso en Perú

Otro facho culiao asqueroso que está de acuerdo con la injusticia porque supuestamente la justicia es una cuestión de zurdos :retard:

aaaah pobrecito, la vida es tan injusta con el...

Conmigo no pero con la gran mayoría de niños y jóvenes la vida en chile es bastante injusta.
 
Hace rato se chacreó el tema, lo que partio con demandas justas y hasta razonables, terminaron en violencia, saqueos, destrucción de propiedad pública y privada.
 
bueno lumpen siempre existira. aun en el mejor sistema posible nacerán podbres diablos que quieren hacerce las cosas mas faciles. no hay que dramatizar tanto. lo importante es no naturalizarlo.
y hacerle ver al imbecil que hizo algo miserable
 
Hace rato se chacreó el tema, lo que partio con demandas justas y hasta razonables, terminaron en violencia, saqueos, destrucción de propiedad pública y privada.

Chacreó no es la palabra. La palabra es radicalización causada por la frustración que significa presenciar la NULA voluntad política de querer reconstruir la educación pública.
 
Pero si es una consecuencia de la mala educación, y por tanto culpa de pinochet, y por tanto culpa de la derecha, y por tanto culpa de piñera :troll:

Que lo juzguen...
#Corta
 
Volver
Arriba