• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así manejamos en Venezuela, mi chamo: Camión atropella a dos personas y una resulta fallecida en Coquimbo

2950c6fb74c69e52cab65f8e2a209d1c.jpg
 
Vamos a lo importante: ¿El camión está bien?

No está muy bien. Venía con problemas en la cabina y después del accidente quedó peor. Mala cosa.

País QL. Weastacio recién llegado manejando camión 3/4, camión por la chucha, por último un city car, pero no, al tiro un camión porque así lo hacen en chamolandia. Y cada vez que veo uno de esos pasa hecho una chucha por mi lado. La revisión técnica del cacharrito vencida. La gente esperando micro sin estar atenta al entorno. Ojalá el que se salvó termine bien el percance. Espero equivocarme, pero lo más seguro es que al final todo termine siendo culpa de un mecánico gris que no revisó bien el seguro de la cabina.

OFF TOPIC ON:

Me parece que hace rato ya vamos para los 5 o 6 millones de zergs en Chile. Y los weones no se aburren de venir.

OFF TOPIC OFF.
 
Sin licencia clase A para conducir 3/4, que tienen más juego que la clase B.
Sin revisión tecnica, para verificar su mecanica y sistemas, electrico y electronicos en buen funcionamiento.
Un camión con un agregado que debe autorizar la planta de revisión tecnica.

Flor la huea nadie controla nada de los autos y camiones, buses, todo se hace a la munda.


Por otro lado la gente que se coloca a borde en la cuneta a esperar micro como cayendose a la pista, una mala costumbre, cuando deben colocarse más al fondo de la acera y en el vertice lateral derecho del paradero, viendo siempre al izquierda, en caso que venga un vehículo desbocado el paradero amortigue el golpe y no pasa calado para el otro lado, o detras de un poste, con los 1,5 metros que entierran la base del poste de hormigon amortiguara la energía absorviendola el poste.

en este chiquero no hay privilegiados :sisi3:
 
Los hermanos migrantes cuando llegan a Chule siempre destacan que aquí se respetan mucho (a comparación de su shithole) las leyes de tránsito. No les sorprenda si muchos rappi o conductores de Madurolandia no se adaptan y hacen cagás
 
Todavía no entiendo la clase de estupidez del Minsal, cuando fue la alaraca de la plandemia :paranoico: :paranoico:, esos restaurantes frente a calles transitadas de chatarra movil, los dejaban poner las mesas en la acera, como a borde de pista, imaginen que viene un auto donde el computador que controla los frenos, aceleración y todo se atonta y hace elevar la velocidad y se traban los frenos y se sube a la acera atropellando a todos los comensales...!! A veces no es falla del chofer es falla del computador que controla los mecanismos electro mecanicos y estos al sistema mecanico. Por eso las aseguradoras cuando chocan piden un scan del computador del auto para verificar la memoria de ruta, donde sale la hora y todo el juego al punto de cierre de choque para verificar si no fue una falla tecnica del auto o humana.

Si no sabían esta cajita, trae un chips que memoriza todas las funciones activas del auto y avisa las fallas, es como la caja negra del auto, las aseguradoras siempre la scannean, traen una pila interna, y un chips de memoria encapsulado y lo activan desde fabrica, sale hasta cuantas veces freno el auto, los Teslar son mas sofisticados, porque la fabrica puede saber y monitoriar todo su movimiento a distancia, y eso va a una computadora de la fabrica que hace estadisticas monitoreos, de cada cosa, hasta cuantas veces se baja o sube al alza vidrio, mandado informacion vía remota via internet, gps y toda la wea. Con esos datos la computadora de la fabrica deside cuales son las perfecciones que hay que hacerle por medio de la deteccion de falla, esas lecturales van al departamento de diseño para corregir y van a producción.

computadora1.jpg
 
Última edición:
El monicida quedó libreta, pura que sale barato pitearse a un weón, ¿pasará lo mismo si me piteó un repartidor?
 
Con la cabina levantada es imposible frenar? o venía echo una mierda el weon?
 
Con la cabina levantada es imposible frenar? o venía echo una mierda el weon?

no se, y me hacia la misma pregunta, pero como esos sub humanos acostumbran a andar sin cinturon de seguridad, con la cabina levantada debe haber ido a parar a cualquier lado de ella, o peor, se afirmo del manubrio, y ahi esta la explicacion de por que se desvia tanto
 
Volver
Arriba