• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así que el tema de música de TV tiempo de Mega antiguo era de un concertista llamado John Tesh

visigodo

Exiliado
Registrado
2024/03/15
Mensajes
243
Sexo
Macho
Mucha gente quedo pegado con el tema de presentación de TV Tiempo de Mega, después vi que había resmasterización de temas Synthwave.






Hace cuarenta años atrás, habían temas muy llamativos en synthwave que no eran famosos, pero ahora resultan interesantes, ante ante Reegetton y música narco, o las basuras de Mon laferte.

 
Última edición:
No sabía de quien era ese tema ,solo se que es bien agrdaable para la oreja.

Hace tiempo me acordé de la intro de un programa de motos del antiguo canal RTU y no tenía idea de quien chucha era, hasta que un socito en yt me dijo que se llamaba london kid de jean Michael Jarre.

 
Tem
No sabía de quien era ese tema ,solo se que es bien agrdaable para la oreja.

Hace tiempo me acordé de la intro de un programa de motos del antiguo canal RTU y no tenía idea de quien chucha era, hasta que un socito en yt me dijo que se llamaba london kid de jean Michael Jarre.


Temazo London Kid, la epoca en que Felipe Horta era el presentador del moto Go de la epoca.
Kevin Schwanz, Wayne Rainey, Eddie Lawson , entre otros nos sorprendian con sus maniobras suicidas.
Gran recuerdo. Se agradece
 
No sabía de quien era ese tema ,solo se que es bien agrdaable para la oreja.

Hace tiempo me acordé de la intro de un programa de motos del antiguo canal RTU y no tenía idea de quien chucha era, hasta que un socito en yt me dijo que se llamaba london kid de jean Michael Jarre.


Antes habían muy buenos tecladistas de synthwave, y eso que los sintetizadores eran analógicos y no digitalizados como ahora, quiere decir, que necesitaban más trabajo en la composición de los sonidos, y no automatica como ahora donde una computadora lo perfeccionada en forma instantanea, antes trabajaban sin computadora, había mayor creatividad.
 
Busque por todos lados la tablatura del solo..pero no lo encontré..así que a pura oreja habrá que hacerlo
 
Era bueno este canal hasta la década del 2000…es triste ver ahora este canal en qué su programación se basa en telenovelas todo el día (igual hay poco y nada de programas misceláneos) pero los pocos programas de tv que tienen son una real mierda como la mierda de Copano o Sepu intentando llamar la atencion
 
Volver
Arriba