• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así quedó un grupo de Carabineros tras ser recibido con golpes de extintor y puños...

que les den autorización a los pacos para usar sus armas y se acaba este weveo .... colombianos, chilenos, flaites, delincuentes el weon que sea va a terminar haciendo caso a balazos en la raja :vale:

MAS FLAITE QUE LOS COLOMBIANOS ES EL CORTE DE PELO DEL PACO JAJAJAJA

Y MAS ENCIMA UNA CADENA CULIA FLAITE CON UN NOMBRE "ENCHAPADAAAAA" JAJAJAJAJJA

3paco-A1.jpg

Colombianos culiaos, llego la pura mierda a Chile!!!!

Se tienen que ir del pais!!!

Bachelet la esta cagando, ella misma fue en el año 2006-07 que hizo la ley de entrada libre a los colombianos por el tema de la "FARC", ahora todos estos negros culiaos entran con puro carnet y certificado al pais, en antofagasta hay 30.000 colombianos, 5.000 de ellos son traficantes o delincuentes, los demas no tengo puta idea, deberia existir la pena de muerte nuevamente...ahhh verdad que estan los derechos humanos, pero estos weones (tanto chilenos como colombos) no tienen compasion al matar, asaltar o violar a una niña o abuelita.
El barrio del colegio providencia de antofagasta esta plagado de estos weones, pasan negros en moto a cada rato, de noche es la wea mas brigida que hay, una vez anduve con mi vieja por ahi de noche y estaba con la media cagadera, todos los niggas mirando con cara de asaltar

como sera la mano devuelta de los pacos a los colombianos??

se viene la paliza en serie de estos simios culiaos.

En antofagasta los pacos le tienen miedo a los colombianos, es más, no se van a meter a la plaza colon pasado las 11, esa es tierra de nadie, tienen la caga con la coca, prostitutas, peleas y "encargos"

habra que repartir copetito con cianuro no mas pueh :awesomehands:

las ratas se pitean con venenito

fuera del pais solo dejen a las maracas culonas para darles por el chiko

Aparecieron de su cueva todos los nazis qlos :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:maestro: multiculturalidad

:maestro: Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador

:maestro: Evo Morales

:maestro: Fachos con el hoyo cada vez más grande porque los negros le están quitando pega a los arios
Compare yo le respondí en serio :sm:

Volver