• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así se cocina la campaña presidencial de Leonardo Farkas en redes sociales

En nadie... Si se votara nulo, y ganara esta opción, sería un cagazo de proporciones bíblicas para la democracia, y el derrumbe definitivo de esta rancia clase política.

Echa a la basura tu voto .. votando nulo. No hay forma que gane la opcion nulo .. de hecho ese es un corriente que promueve la clase politica para afianzarse .. la razon es obvia: si votas nulo, consolidas el sistema diciendole a la clase politica que eres un burro que no sabe votar y mas se agranda su soberbia con esa accion. Hasta Hasbun sabe eso.

Si vas a votar .. vota por alguien o no votes.
 
Echa a la basura tu voto .. votando nulo. No hay forma que gane la opcion nulo .. de hecho ese es un corriente que promueve la clase politica para afianzarse .. la razon es obvia: si votas nulo, consolidas el sistema diciendole a la clase politica que eres un burro que no sabe votar y mas se agranda su soberbia con esa accion. Hasta Hasbun sabe eso.

Si vas a votar .. vota por alguien o no votes.
Claro que sí saco de weas. Lo que tú digas. :buenaonda:
 
no faltan los weones :nonono:, lo unico que falta ahora es que las redesh shoshialesh elijan presidente, chupenme el culo
en todo caso peor que la tipica vieja bertita bacheletista no creo que sea
:monomeon: mayorias llenas de weones
 
no faltan los weones :nonono:, lo unico que falta ahora es que las redesh shoshialesh elijan presidente, chupenme el culo

una mierda, pero mejor las redes sociales que guaton culias ignorantes sin dientes :sisi:
 
de esos 115 mil cuantos realmente levantaran la raja del pc para ir a votar? 10%? 15%? con eso no le alcanza ni para recuperar la plata de la campaña politica
 
Entre la watona, Lagos y otros engendros, me quedo con Farkas. Por último el weon tiene una grata sonrisa :lol2:
 
Si se lanza, prefiero votar por él aunque sea pa trollear a la nefasta clase política :cafe:

Enviado desde los confines de Argos Rho
 
este episodio me recordó que un grupo de personas quiso alguna vez levantar la candidatura de mario kreutzberger
 
Volver
Arriba