• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Se Comportan Los Zurdos: Acto De Matonaje Político En Concepción.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2010/03/25
Mensajes
1.849
Sexo
Macho
Un grupo de simios, supuestamente de la universidad de concepción, funa puerta a puerta del candidato de la UDI a la alcaldía de Concepción... obviamente la funa son puros insultos, golpes y zamarreos. Incluso los animales agreden verbalmente a una pobladora dueña de casa y la terminan haciendo llorar. No contentos con eso, las emprenden contra otras mujeres que acompañaban al tipo.


http://www.youtube.com/watch?v=3YJA_BkEcJw
 
Pero que te extrañas!

Los zurdos son asi. Intolerantes a cagar. (Y en democracia ctm!)

Lamentable por Chile
 
Así son los zurdos de maricones pero si llegan los pacos salen corriendo como maracas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
nada fuera de lo común

todos lo que hemos estudiado y tratado de entender el comportamiento de la izquierda

no damos cuenta de su forma de actuar y su concepto del mundo.



la izquierda es profundamente reaccionario, violenta y autocrática.
 
Un monton de simios zurdos prejuiciosos sin cerebro ni argumentos, eso no es siquiera una funa es una simple cobardia, ni una palabra coherente de los simios hacia el candidato...

les faltaron los puiros estoques a los pseudo-zurdos revolushionarios para paraecerce a esta foto

carcelpele.jpg
 
Yo me acuerdo de unos hueoncitos que hacian tonteras similares antes del 73. Después del 73 la mayoría arrancó cobardemente y unos pocos están tratando de revolucionar Fondo de Bikini. Por cierto, aun lloriquean.

Ni ahí con la (J)UDI. Pero este tipo de acciones huevonas son mas contrapropaganda que funa. Se dispararon en los zapatos la manada de mongoloides.
 
Mientras los zurdos van ellos mismos a hacer las funas y el matonaje la derecha le paga a otros para que hagan lo mismo, la misma mierda :hands:
 
No sé si se exclusivo de la izquierda, creo que básicamente en Chile somos un grupo de mandriles intolerantes :cafe3: .... de muestra un botón
asi es imbeciles abudan en todos lados, con la diferencia que el zurderio ve estos hechos como cosas normales y dignas de ejemplo para sus pares :)
 
los zurdos deben estar varios peldaños abajo en la evolucion del hombre. si no tienen argumentos atacan.
 
asi es imbeciles abudan en todos lados, con la diferencia que el zurderio ve estos hechos como cosas normales y dignas de ejemplo para sus pares :)

Lo chistoso, es que lo ven como revolución y lucha, pero cuando hubo que luchar, ni el 1% de estos orcos culiaos defendió su revolución. Son matones y choros por que el sistema los ampara y defiende.

Son pura boca estos amariconados.

Notable el hueón feo que lo único que sabe hacer es gritar "Fascista culiao'" esos hueones son los típicos reaccionarios cabeza caliente que en grupo son choros y solos lloran cual magdalenas. Interesante el grupusculo, la típica fauna variopinta del zurderio universsitario, gordos culiaos, barbones clones del Che guevara, pendejas pelo lais que al llegar a la universidad se vuelven hippies/comunachas (com'un hacha pal pico tambien, pasan por todos los barbones pseudo revolucionarios) negritos cara de ewok etc... Una vez que se reciben y ganan lucas se vuelven simpatizantes, hociconean conra el sistema mientras lavan sus autos que cuestan mas de 12 millones de pesos.
 
patético ...estos pendejos hagan algo productivo... me dan pena .. hubiera sido mi vieja les saco la mierda asta las minas..a estos reolucionarios
 
acabo de terminar de ver el vídeo, y es realmente patético lo que hace la izquierda

en fin, el totalitarismo les corre por la sangre.
 
y si a los zurdos les hacen lo mismo reclaman intolerancia y derechos humanos
 
SIN PIEDAD CON LOS UDIONDOS TRAIDORES DE LA PATRIA

A LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y HAGAN JABÓN CON ELLOS PARA LIMPIARLE LA RAJA A LOS PERROS


SIN REMORDIMIENTO CON LA LACRA UDIONDA































:troll:
 
Puta los weones imbéciles. Seré de izquierda, pero no hace falta estar en contra de sus ideas para darse cuenta de que lo que hacen no aporta en nada. Puros aweonaos, incluso entre algunos que aparecen y que conozco (y que seguramente no tienen nada que decir, como algún estudiante de música que anda por ahí).

Francamente, cada día me da más asco pertenecer a la izquierda, pues aun teniendo las ideas que considero correctas, tienen una actitud, un método y un comportamiento que directamente raya en lo estúpido.
 
Reaccion normal de los siempre sensibles, delicados, emotivos y emocionales rogelios :uy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba