• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Se Comportan Los Zurdos: Acto De Matonaje Político En Concepción.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No estoy de acuerdo con las agresiones, es una completa imbecilidad...pero......

2u408dc.jpg


:cafe3:
 
No me extraña, hace rato la izquerda perdio la brujula, la razon y el valor; solo quedan ancianos, delincuentes y simios en la izquierda.
 
que se puede esperar de weones anti-democráticos..., mas encima anarkistas y con actitudes matonezcas :hands:

como siempre:

:monomeon: zurdo-hipsters con iphone.

SALU2 :mosca:
 
Media wea, es mejor funar a los políticos en el puerta a puerta con un fundamento que dejas con el hocico abierto a todo el comando, aquí en Rancagua pasó Arellano, ex alcalde conocido por robar a destajo, que aparece en las fotos de campaña junto a la mierda de Letelier y a la guatona qlia, iba camino a buscar unos exámenes cuando el wn intentó simpatizar conmigo, luego que varias viejas wnas le dijeran "este año si lo sacamos como alcalde", al viejo de mierda lo dejé callado y con cara de aweonado y al comando con cara de ._. cuando le respondi que para tener ladrones y delincuentes como alcalde, mejor iba a buscar a uno a la cárcel.
Cuando intentó rebatir lo que dije, le tiré la yaga más grande que tiene, la licitación que ganó un familar de él por "arreglar" la piscina del complejo Patricio Mekis, que ahora gracias al actual alcalde es un gimnasio. Ahí le ardió la wea y dejaron de molestar :cafe3:

cool_story_bro.jpg



En cuanto a el accionar de los simios, que más quieres, si esos mismos wns fueron los que robaron electrodomésticos para alimentar a su familia :tecito:
 
yo nunca puedo ver estos videos de las "funas" porque siento una intensa verguenza ajena. a todo esto, el candidato, que se ve joven, ha estado metido en turbiedades o lo están apaleando sólo por ser de la udi??
 
Por esto debemos votar en favor de la derecha y exiliar a estos putos delincuentes zurdakas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No sé, si bien en general no me siento representado por ningún partido político, estos temas así me suenan a formas para legitimar la derecha usando la descalificación de otros de izquierda.

Es como: Gorilas funan a candidado UDI > Los Gorilas son rojelios > El UDI es víctima > La derecha no hace esas cosas.

De izquierda a derecha en este país valen callampa por igual :hands:

Igual, me llamó la atención las señoras que viven ahí, para ellas no había problemas que un alcande UDI fuera a verlas a su población, pero eso no quiere decir que el problema no exista y que el wn fue a puro comprar votos ahí por las elecciones :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba