• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así son las esposas de los 12 hombres más ricos de la tierra

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Mark Zuckerberg


584ff06b4ed19_2.jpg


  • Mark Zuckerberg conoció a su mujer Priscilla Chan durante su paso por la universidad. Este amor de la adolescencia supuso uno de sus más grandes apoyos a la hora de iniciar su meteórica carrera hacia lo más alto de las empresas relacionadas con la informática. Poco a poco fue aumentando su patrimonio pero nunca se separó de su mejor aliada en los momentos duros. Sin duda le mereció la pena, ya que ahora conforman una de las parejas más entrañables de la lista.




Warren Buffett



584ff08312d1e_3.jpg


  • Como si de una película de manta y helado se tratase, uno de los mayores inversores del mundo, Warren Buffett conoció a su mujer Astrid Menks mientras trabajaba de camarera en un restaurante. Quién le iba a decir que esa casualidad le supondría acabar viviendo rodeada de lujos y con el que ha sido su amor desde entonces. Cabe destacar que aunque hay una gran diferencia de edad, ésta no parece suponer problema alguno para ninguno de los miembros.




Bill Gates


584ff090021f9_4.jpg


  • En el caso de Bill Gates hubo un claro ejemplo de que nunca sabes dónde vas a encontrar a tu futura mujer. Melinda era una empleada de su misma empresa que, poco a poco, conquistó el corazón del gran gurú de la informática actual. Este magnate empresarial acabó cayendo en el embrujo de una de las mujeres que ha demostrado mayor filantropía de toda la élite mundial. Sus donaciones para paliar males a lo largo de todo el mundo han copado las mayores portadas.




Larry Page


584ff0a8d775a_5.jpg


  • El caso más discreto es el de otro de los más importantes empresarios informáticos del momento. Larry Page fue uno de los fundadores y creadores de la famosa empresa Google Inc. Su mujer, Lucinda Southworth, es una licenciada en ciencias biomédicas, ha conseguido mantener un hermetismo casi absoluto. Quizá como su marido es el que controla el motor de búsqueda más famoso de la red ha conseguido evitar esto. Puede que simplemente no le haya gustado la prensa amarilla. Sin duda es toda una belleza.




Jeff Bezos


584ff0ba8bccd_6.jpg


  • De nuevo el trabajo fue el motor de arranque de esta relación. La joven MacKenzie Bezos dijo que conoció a su marido, Jeff, mientras trabajaba en la oficina contigua. Por lo visto el motivo fue una sonrisa que le encantaba. Finalmente el dueño de dicha sonrisa acabó por crear Amazon y pudieron vivir tranquilos sin problemas económicos de ningún tipo. Toda una alegría, sin duda, pues ahora disfrutan de sus 4 hijos en común y viven uno de los idilios de otro de los más grandes magnates de la actualidad.




Richard Branson


584ff0cca1f73_7.jpg


  • El caso del fundador de la Virgin Group fue algo más complicado. Su ahora mujer estaba casada cuando comenzó a cortejarla. Ésta optó por divorciarse hasta que finalmente se casaron. Ahora tienen una fortuna en común y disfrutan de ella a pesar del odio que seguramente le guardará su anterior marido. No obstante, fruto de esta relación, nacieron una pareja de hijos, niño y niña, que sin duda aprobarán la decisión complicada de su propia madre.




Amancio Ortega


584ff0db8d288_8.jpg


  • Siempre rodeado de turbios escándalos, el más grande magnate de la industria textil es hoy pareja, en segundas nupcias, de Flora Pérez. Su mujer comenzó a trabajar con Amancio como secretaria y, poco a poco, fue organizando algo más que los temas de papeleos. Finalmente se convirtió en la mujer de confianza del empresario y, aunque no tiene acciones de Inditex, posee una de las mayores fortunas de la tierra.




Stefan Persson


584ff0ed7ab44_9.jpg


  • Carolyn Persson es otro ejemplo de discreción. Su marido, Stefan Persson hace todo lo posible por mantenerla alejada de la prensa para garantizar su propia intimidad. Y eso a pesar de que el propio Stefan es el presidente del consejo de H&M. Con todo, a pesar de su extensa fortuna, su vida sigue siendo privada y vive rodeado de felicidad con sus 3 hijos y sin hacer acopio de excesos. Algo que relamente nos llama la atención, pues normalmente los ricos suelen disfrutar de este privilegio que les brindan sus fortunas.




Bernard Arnault


584ff0fc77851_10.jpg


  • Cuando te enamora el alma de una persona poco te importa su físico. En el caso de Hélène Mercier esto se cumple a rajatabla. Su condición de pianista de reconocimiento le permite expresar sus sentimientos desde lo más profundo de su corazón. Ésto le hizo enamorar a uno de los más prestigiosos empresarios del mundo de la moda, Bernard Arnault, quien gracias a su estilo quedó cautivado. Ahora disfrutan ambos de la fortuna de éste y de los cinco hijos nada menos que tienen en común.





Michael Dell


584ff10e4d4a8_11.jpg


  • También parece sacado de una película rosa nuestro siguiente caso. Poco podía imaginar Susan, una atleta profesional de triatlón, cuando se presentó a una cita a ciegas que iba a encontrar a su futuro marido. Si además se hubiese imaginado que éste era nada más y nada menos que Michael Dell, fundador y CEO de una de las empresas más famosas del mundo de la fabricación de equipo informático, hubiese dicho que era imposible. Así fue como comenzó su romance y hasta ahora.




Michael Bloomberg


584ff11e014cf_12.jpg


  • No podría escapar una figura tan mediática como el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. Una de las mayores fortunas del mundo tienen como propietario a la persona que sedujo a una colega política. Su amor fue incondicional, a pesar de provenir ambos de sendos divorcios y de que, al menos en la actualidad, no hayan anunciado fecha ni intención de compromiso. Ambos alegan, a pesar de más de 60 años, que aún nos le ha llegado el momento de unirse en matrimonio.





David Koch


584ff12db6e3a_13.jpg


  • Julia Koch es quizá la persona que más se aproxima a la imagen de mujer rica de película de toda la lista. Ella es la mujer David Koch, el propietario de varias empresas de la industria petrolera. Llevan disfrutando de su relación durante más de 20 años. Ella alterna su tiempo libre entre su familia y la asociación de caridad que dirige. Y parece que se le debe de dar bien ambas cosas, pues su éxito va parejo a su filantropía.
 
:maestro: le debo el poto y mi vida al tio larry page...
:maestro:adsense
 
al final las gallinas que apoyan y le apuestan a su gallo ... por lo menos parece que para atrás no salen.
 
584ff06b4ed19_2.jpg

Este wn si que la cagó, teniendo más lucas que la conchesumadre elige a ese adefesio con menos brillo que pelo de gitano :ohno:
la mina tiene mas cabeza que el :lol2: , bueno el ql esta a otro nivel , seguramente tira mas por los sesos que por el cuero , un antroniano de elite exige que su mujer sea inteligente (titulada de universidad tradicional antes de los 24 ) y rica (con apariencia de modelo o actiz porno)
 
Puras manatinders, de seguro encuentro sus perfiles.
 
584ff06b4ed19_2.jpg

esta foto como que contradice el nivel del jeunesse promedio que regaña a nosotros la gente floja y weona al ser mediocres y estar con una mina fea , pero a la vez instan a seguir el ejemplo de jewdenberg a tomar el riesgo de una oportunidad de negocios y denostando a sus ex compañeros por no hacerlo y por lo que se ve el judio no ta niai con una maraca que solo valide status por su cuerpo y cara
 
Un verdadero emprendedor no necesito una modelo o figurita a su lado, necesita una mujer que lo apoye en todo momento, en riqueza y en pobreza, no importa cómo sea la circunstancia, al final de todo un hombre siempre lo que necesita es apoyo.

Además para eso está la juventud, pa meter la pichula a cualquier mina que se te pase por delante, pero después con el tiempo uno debe ponerse serio. Por otro lado si quieres tirarte una mina rica, paga una scort
 
He conocido weones de plata con buena facha que han andado o pololeado con las medias perras, pero ni uno se ha casado con una mina extraordinariamente rica, si vas a tratar de estar toda la vida junto a alguien me imagino que hay weás que tiran más que la apariencia, como los temas de conversación e intereses comunes y la personalidad

"Las lindas son para culiarlas, las feas para casarse" :sisi:
 
Volver
Arriba