• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así torturaban y asesinaban los comunistas a las mujeres en los campos de concentración.

me da lo mismo de donde provenga la tortura(ideología politica) me deja mal ver como un puñado de csm tienen el poder sobre el resto de matar, humillar, etc, tan enfermos del mate hay que estar para encontrar como correcto esas practicas :nonono:


ahora, interesante saber que lo que tanto pregonan criticando y razgando vestiduras a los 4 vientos personajes como carmen hertz sobre torturas y dictaduras,se hacen las santas weonas cuando el lodazal etá tambien en su lado de la vereda.
 
me da lo mismo de donde provenga la tortura(ideología politica) me deja mal ver como un puñado de csm tienen el poder sobre el resto de matar, humillar, etc, tan enfermos del mate hay que estar para encontrar como correcto esas practicas :nonono:


ahora, interesante saber que lo que tanto pregonan criticando y razgando vestiduras a los 4 vientos personajes como carmen hertz sobre torturas y dictaduras,se hacen las santas weonas cuando el lodazal etá tambien en su lado de la vereda.
Eso estimado cimpadrito es lo que mas molesta y cuando se los restregas en la cara te acusan altiro de facho negacionista. El comunismo ha matado mas gente en tiempos de paz, que todas las guerras juntas.
 
Cuando sepan quienes diseñaron la doctrina comunista se van a caer de raja, fueron los jesuitas los autores detrás de escena de la doctrina comunista y tardaron 120 años en perfeccionarlo, colocan a Marx como cara visible de todo, la idea de los planes jesuitas sobre el comunismo iban dirigidos a desestabilizar a los Zares de Rusia, y recuperar el control de la Iglesia Ortodoxa Rusa que estaba en control de los Zares, fue un plan religioso politico ideado por el Vaticano y los jesuitas.
Creo que ahora entiendo mejor por qué la derecha chilena, tipo Kast, rechaza tanto los jesuitas chilenos, sobre todo al cura Berríos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A pero lo NASI son los malos :qloco: y estos conchesumadres niegan en su haber los 100 millones de muerto en el siglo XX, maricones culiao que no asumen los muertos que llevan
 
Y aún hay cretinos en el foro que defienden está religión genocida que destruye países con el solo fin de quedarse con el poder
 
Los zurdos son expertos en negar las atrocidades de sus ideas, siempre se las sacan diciendo "la URSS no fue realmente un régimen comunista" y así con todos las dictaduras zurdas, negando el hambre, desabastecimiento, inflación por las nubes y lo peor: violación sistemática de los DDHH y genocidios, algo que irónicamente ellos defienden. Son unas lacras hipócritas.
 
:emotidance: los momios al paredón y las momias al colchón :emotidance:

Y ahora los zurdos se deconstruyeron y las apoyan :lol2:

Qué ironía
 
Volver
Arriba