• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así "torturan" En Nokia A Sus Celulares Antes De Lanzarlos Al Mercado

ultracargado

Plasta Culiad@
Registrado
2005/07/12
Mensajes
13.365
Sexo
Macho
Aparte de torturarlos poniéndoles Symbian, son sometidos a diversas pruebas para garantizar su resistencia. Si hay algo que está claro es que los celulares Nokia, aparte de tener cámaras excelentes es que son realmente resistentes.

Ahora les podemos contar su secreto, el método “Sparta” que consiste en torturarlos hasta más no poder hasta que sólo los diseños más fuertes sobrevivan y puedan llegar a nuestras manos.

Estamos acostumbrados a que la gente suba vídeos en Internet donde muestran todas las perrerías que les hacen a los móviles para comprobar cuan resistentes son, pero pocas veces podemos ver como son los propios fabricantes los que castigan a sus productos. En el video a continuación se puede comprobar uno de los tests de Nokia, el simulador de caídas.

http://www.youtube.com/watch?v=KcfvRfJeLPQ

La máquina como pueden ver consiste en una especie de centrifugadora que hace caer a los móviles desde más de un metro varias veces. Pero esto no es lo peor que deben sufrir ya que hay más de 200 pruebas aparte de ésta.

Destacan exponerlos a temperaturas entre -40 y 85 grados centígrados, dejarlos durante semanas en una cámara con una humedad superior al 95%, simuladores de bolsillos con llaves y monedas, máquinas que los intentan doblar y partir y trabajadores pulsando sus botones miles de veces.
 
Esperando que Apple le haga ese tipo de tortura a sus iPhones, las weás no durarían ni 3 segundos (sobretodo el iPhone 4)...:troll:
 
wooooooow que tortura mas grande wajajajajaja pensaba qe era una wea mas extrema XD esta wea me dio sueño wajajaja

coincido la unica tortura es ponerles symbian
 
Ninguna otra empresa lo hace ¿por qué?

Desde siempre los Nokia han sido inmortales, se pueden caer de un segundo o tercer piso se desarman enteros, salta a la chucha la tapa de la batería, la batería misma y el telefono, lo armas y funciona sin problema alguno; las weas son como lego o transformers :lol2:


Edit: Problem gorila glass :troll: ?

ip1.png
 
wooooooow que tortura mas grande wajajajajaja pensaba qe era una wea mas extrema XD esta wea me dio sueño wajajaja

coincido la unica tortura es ponerles symbian
un lg, htc o samsung se cagan enteros con esas pruebas... problem???

144.jpg
 
yo cuando tenia mi 5190 :viejo: , me subi a esas antenas de celulares, aprox 100mts , cuando iba llegando arriba el celu se me callo :naster: a medida que caia la wea se iba pegando con los fierros de la estructura hasta que llego al suelo (ripio), despues cuando baje empese a buscar el celu ( se desarmo entero XD) encendio sin ningun problema, lo unico que quedo un poco rallada la pantalla y eso que ni era gorilla glass XD
 
un touch de la marca que sea se cae y muere altiro, eso de los nokia resistentes eran los antiguos, ahora las pantallas se rayan o se quebran y ahi caga el cel.

hablando de la "tortura" pongan el cel que sea en esas cosas y no les pasa nada es como una cuna esa tortura XD
 
un touch de la marca que sea se cae y muere altiro, eso de los nokia resistentes eran los antiguos, ahora las pantallas se rayan o se quebran y ahi caga el cel.

hablando de la "tortura" pongan el cel que sea en esas cosas y no les pasa nada es como una cuna esa tortura XD
el ladrillo se me ha caido hartas veces y ahi sigue como si nada :hands:

probaste algun android ke tenga aunke sea un poco de resistencia??? aunke sea mas ke la cuna ke muestran???

no :awesomehands:
 
mi nokia 5800 se me ha caido 3 veces desde una altura de 1.5mts (lo dejo siempre sobre una repisa) y la wea sigue como si nada, sobre todo la pantalla.

realemente con inmortales
 
esta bien que duren harto pero en ese video no se ve ninguna tortura XD, es mas se ve un paseo

yo e tenido sony ericsson que me han durado años callendose y todo...
 
esta bien que duren harto pero en ese video no se ve ninguna tortura XD, es mas se ve un paseo

yo e tenido sony ericsson que me han durado años callendose y todo...

El video sólo muestra una parte, pero además se menciona que lo someten a temperaturas extremas, alta humedad por semanas, simuladores de bolsillos con llaves y monedas, máquinas que los intentan doblar y partir y trabajadores pulsando sus botones miles de veces.
 
esta bien que duren harto pero en ese video no se ve ninguna tortura XD, es mas se ve un paseo

yo e tenido sony ericsson que me han durado años callendose y todo...
un SE touch??? porke yo tuve un w610 y todavia vive a pesar del maltrato :tecito:
 
Aquí nada que decir, Nokia hace un excelente hardware y también un excelente hardware. :troll:
 
yo creo que a Nokia no les interesa los users, siguen y siguen sacando cels con symbian^1 como el C5^03, si les importara tratarian de sacar alguno de gama media con symbian^3 no les parece???
 
han sacado 4 telefonos con symbian 3 en un mes... en los proximos seguiran saliendo :babeando:
 
Volver
Arriba