• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 12º Aniversario - Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.

vampiritz

Kamisama
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.172
MOH
  1. Old School
Se nos viene Noviembre, mes de cumpleaños :cumpleañero: del sitio. Y como los cumpleaños se celebran, una vez más. se viene el Asado Aniversario!! El sábado 19 de Noviembre.
Será en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal), ubicado en Av. Fco Bilbao 8105). La entrada al Inter vale $ 500 por peatón y $ 3.000 por auto con un máximo de 5 personas adentro :uy: A los que van en auto, les conviene llenarlo para así dividir el pago 
La cosa será con la nunca bien ponderada cuota de $ 3.000 y se agradecen los aportes solidarios. Así q a juntar las lucas. En todo caso está más que comprobado… morlacos pa’ copete no faltan nunca.
Nos juntaremos en el metro Bilbao a las 11:00 de la mañana, para partir celebrando de temprano :salud: Desde ahí tomamos el transantiago amarillo 08 que nos deja en la puerta del parque.
Que necesitamos?
Alguien que aperre temprano para ir a reservar el quincho, que vale $3.500. En un asado anterior nos cambiamos de lugar a uno no muy lejano y con mas sombra (donde peleaban los flaites, por si alguien se acuerda :flaite)
Un grupito que se haga cargo de las compras, luego de juntar las lucas.
Un buen asador, con conocimientos de carnita y ganas de acalorarse…
Radio, balón pal’ futbol (no creo que haya sobrevivido la pelota rosada XD), coolers.
Llevar plato, tenedor, y vaso, que es lo que nunca falta.
 
me anoto :mina:...................los veo una vez al año asi que voy jajajaja............
 
wena bkn, cada vez celebran el cumpleaños antes.... ahora es el 19


de ahi somos como siempre
 
me anoto, espero llegar esta vez temprano, saludo a los borrachos de siempre que acompañan hasta el ultimo vaso :salud:
 
Puta me gustaría ir, pero no cacho mucho Santiago :fffuuu:

Esperar no más que haya un re-encuentro en Viña/Valpo :unsure:

Éxito Chiquillos!
 
No conozco a niun culiao, pero tengo ganas de ir.
 
y no que se habían juntado unos antronianos en un pub la otra vez ?


Sipo, pero no han posteado aún acá... No fuimos los 20 que prometieron ir esa vez, pero nos juntamos
 
esperando algo en Curicó o alrededores

saludos
 
asador no necesitamos, si mister vampi siempre se manda los buenos asados, la constru pelando tomates y la chica sirviendo copete, pa q se los tome tintolio.

me anoto!
 
No conozco a nadie de aca, me da cosa ir :razz:
 
jajaja seria entrete, ir a una junta antroniana pero en viña... pero es una lata pa mi porque no tomo (alcohol), pero bueno, seria interesenate, junta antroniana viña-valparaiso... jajaja cualquier wea cobro por llevar curados jajaja ... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba