• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 7 Mayo, 5ta Region Todos Invitados

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Amierrr... hace tiempo q no me metía a este foro..

Se ve bueno..

PD: Creo q no voy.. :plop:
 
Ya Haber Yo MaÑana Jueves Voy A Cotizar Asunto Precios, En Todo Caso Estube Pensando Lo Siguente...

Ese Dia Sabado Quien Se Puede Juntar Conmigo Temprano Para Que Me Ayude Con Todos Los Preparativos Y Comprar, Esop Ojala Con Auto, Pense Tb Que Los Que No Pueden Llegar Temprano Onda Que Lleguen En La Noche Con Su Cuota Nomas Comprada Carne Pollo Lo Que Sea Ensalada Bueno Ahi Ven Solo Los Que No Puedan Temprano Y Que Digan Con Antisipacion Que Van A Traer Para Que Nos Organisemos Bien Ya Que No Van A Traer Todos Sal Po Los Wns.

Yap Dejo Eso A Dispocicion De Sus Opiniones.

Pd:noce Si Fijar Una Cuota Ya Que Eso Seria Dramas Para Los Que No Puedan Tener El Valor Y No Quiero Marginar A Nadie Menos Por Ese Tema, Asi Que Lo De La Cuota Lo Dejo A Sus Criterio Onda Lo Que Puedan Poner Pal Cuento Asado Y Mas Lo Que Vamos A Tomar Tb, Yapo No Tienen Escusas Nos Vemos El Sabado...
 
mira puedo poner todas las ganas de beber k no me van a faltar pero de ahi a auspiciar lo veo complicado XD
 
Ni Money ni transporte....pero vamos a hacer lo posible :P

ademas tengo muchas pruebas y weas pa la proxima semana....no creo...

lalalalalalalalaalalalalalala
 
oye pero abducido en que parte de belloto o villa alemana es???

oye pero abducido en que parte de belloto o villa alemana es???
 
hagen_master dijo:
mira puedo poner todas las ganas de beber k no me van a faltar pero de ahi a auspiciar lo veo complicado XD

YO OPINO LO MISMO PERO COPETE voy a llevar jajaja

hagen_master dijo:
mira puedo poner todas las ganas de beber k no me van a faltar pero de ahi a auspiciar lo veo complicado XD

YO OPINO LO MISMO PERO COPETE voy a llevar jajaja .
 
Una pregunta..... habrá algo así como un punto de reunión? o llegar como se pueda por los propios medios?¿?¿
 
Yo Cacho Que La Direccion Ya La Postie Esa Es Para Los Que Lleguen Tarde, Con Los Que Se Puedan Juntar Temprano Ese Dia Yo Dire La Hora Mas Adelante...se Pueden Poner De Acuerdo Entre Uds. Tb...
 


ya en 2 hrs mas se vence mi plazo impuesto personalmente
y sabre si voy o no.....................
(kiero puro ir, maldito money )


 
recuerda que coloque que la plata no es tanto drama, si sale poca carne compramos cebolla, vienesas y le damos a unos aticuchos nomas, un truto o un cogte pa la blood nomas y tamos daos..


wns a todos les digo la idea es que compartamos dramas por plata mandeme mp, si hasta yo toy medio corto...
 
tonces bebamos hasta morir nomas ^^


pd. abducida conectate poh wna
 
PUTA LOS KULIAOS... TIENEN EL MEDIO WEEO ARMAO!!!! Y YO NO HABIA PODIO APARECER.... DE TOAS MANERAS ESTOY KAGAO... TRABAJO EL SABADO DE NOCHE... ASI K NO PODRE IR... :putalawea: ENJOY ANYWAY... PASENLO LA RAJA...SAKEN FOTOS PA KONOCER A LOS WNS NUEVOS Y VIEJOS Y GUARDEN KARNE... XD ... PUTA LA WEA... TENIA TOAS LAS GANAS DE IR...
SERIA TOO...
NOS VEREMOS A LA OTRA..
CYA

PD: CAS*** D* V*** REKULIAO PORK SHUSHA NO CIERRA LA WEA!!!!! KERO UN WEKEN LIBRE!!!!
 
Yo por supuesto VOY!!! quiero ir a conocer a los antronianos carreteros, va a estar rewena la cosa, pero deberé irme temprano.

Llevo un pisco y unas papas gigantes.
 
yo tomo el bus hoy en la tarde despues de la prueba

asi k a m,as tardar tipo 9 0 10 por allá


abducida esperame con algo pa comer poh :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba