• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado Aniversario Nº 15

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJAJAJAJA

Las hueas de las que se entera uno...EL TOT MODERADOR y el culeao siempre renego y nos decia que nunca sería un guatón culeao que moderaba :lol2:

A ver si me motivo y ayudo a juntar a los viejos estandartes de AFC para su correspondiente "partido"
 
Harán partido para el aniversario? hace rato no intento trotar :lol2:
AFC hace siglos que no se junta. Y en PDM no he logrado juntar más de 5 weones :lol2:

Ahora tienen a "tolueno FC" del foro fútbol. @El Chamel0 te puede dar más detalles.[DOUBLEPOST=1414076700,1414076673][/DOUBLEPOST]
JAJAJAJAJA

Las hueas de las que se entera uno...EL TOT MODERADOR y el culeao siempre renego y nos decia que nunca sería un guatón culeao que moderaba :lol2:

A ver si me motivo y ayudo a juntar a los viejos estandartes de AFC para su correspondiente "partido"
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA TETÓN CONCHETUMARE!!!!!!!

Saquemos equipo :salud:
 
JAJAJAJAJA

Las hueas de las que se entera uno...EL TOT MODERADOR y el culeao siempre renego y nos decia que nunca sería un guatón culeao que moderaba :lol2:

A ver si me motivo y ayudo a juntar a los viejos estandartes de AFC para su correspondiente "partido"
:lol2: jajajaja

Bueno ojalá salga partido asi me animo XD
 
Voy a hablar con los cabros, con algunos tengo un poco de contacto (comando, rastas y el teton insapiente)
 
Voy a hablar con los cabros, con algunos tengo un poco de contacto (comando, rastas y el teton insapiente)
Los rastas todavía están vivos?

El lole de que fue papá que no pesca.

Y voh todavía jugai en chilefunk (o algo así)?
 
Los rastas todavía están vivos?

El lole de que fue papá que no pesca.

Y voh todavía jugai en chilefunk (o algo así)?

EL Lole puro twitter, por ahi hablo con el ewok

Ya no juego con Chilefunk, ese equipo se disolvio hace años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba