• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado Mes Aniversario, 14 Noviembre, El Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
puuta la wea estoy recomplicado como para ir al asado wn, no creo que pueda ir :(
 
Mickina dijo:
no es mala idea tio vampi, ahi no tienen que cerrar temprano verdad? No pertenece a la comuna de santiago parece...

pd: Tio vampi, Doggy tiene ansias de verlo :mina:
Esa si que es mentira... no tengo ansias de ver a nadie... jajajajjaa

Yo ayudaré para el asado, aunque esta pendex me ande difamando XD
 
culek dijo:
Solo mayores de 18 ?

todas bienvenidas


ya, tengo completa disponibilidad pal sabado...

alguien que lleve pelota,, vere si puedo webiar a alguien pa que se mueva con una :P
 
Doggy dijo:
Esa si que es mentira... no tengo ansias de ver a nadie... jajajajjaa

Yo ayudaré para el asado, aunque esta pendex me ande difamando XD

wuuahahahahahaha


pasteles :P
 
InnZumNiaK dijo:
puuta la wea estoy recomplicado como para ir al asado wn, no creo que pueda ir :(

trata de ir mono reculiao.
 
Seanlole... me paga ese dia... como lo haràn much@s XD

Shapu!! grax :besito: ud junta el rebaño en la puerta!!

Betty... paselo bien donde ande y haga un salud x El Antro :salud:

Ditrox .. q bueno q vas!

Ojala la lista de los q van sea mas grande aun!!!

SE VIENE!!! CELEBRANDO 10 AÑOS DE EL ANTRO!! :mina:
 
culek dijo:
Solo mayores de 18 ?

hahaha me acordé de un aperrados de como el 2002 xD cuando el fazio (creo k ese fue) se tuvo k devolver pk ibamos lejos y el era un puber hahahaahhaha



a todo esto no voy =P
 
jajajaja... bueno yo primera vez que voy a un aperrados, a excepción del tarreo en el galpon de kaxoxa del año 2007 :lol2:. Ojala me traten bien los csm :pudrete:... mañana voy al banco :uy:

haganse un com-puto de los confirmados :sconf:
 
ya tengo $3000, pero no se depositar y no tengo cuenta ni una wea, puedo llegar con las moneas, es pal puro copete, porque yo no como carne menos de perro. :up:
 
HageN dijo:
hahaha me acordé de un aperrados de como el 2002 xD cuando el fazio (creo k ese fue) se tuvo k devolver pk ibamos lejos y el era un puber hahahaahhaha


wuuahahahahahahaha, yep fuimos a suecia y el fazio tenia que volver antes de las 12 a la casa :P
 
ATENCION!!!

Para los que no han depositado... porfis lleguen a la hora al metro con lor morlacos en la mano... para salir a comprar rapidito...
Los que puedan llevar carbón.. lleven tb, asi algun macho recio prepara el fuego mientras se hacen las compras!
El Shapu los esperarà en la puerta del inter, entrada x Bilbao.
El Wampi, quizas la Mickina y Doggy estaràn en el metro.
Yo saliendo de la casa llamo por celu y veo donde estàn y ahi llego :mina:

Nos vemos!!
 
Mañana te deposito. Hago compañía al Shapu con un par de chelas.
 
excelente.

yo estaré en el metro desde las 10:30 hrs aprox, con mi polera antroniana que dice vampiritz

cualquier cosa puede llamarme al celular (pidanlo via mp)


Saludos
 
yo nica llego a la hora chica :pozo: (los tops llegamos cuando todo está armado :gafas:)asi que mi plata queda pa la segunda ronda :lol2:
 
ya deposite :awesome:, vallan al servi estado esas weas atienden hasta las 6 flojos qls :lol2:
 
Vampiritz te envie MP y no respondes

2m4ufdc.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba