• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asaltó un peaje y fue atrapado por agregar a Facebook a su víctima

a_uno_747559-750x400.jpg

:lol3: pendejo culiao aweonao,por califa cagoski :lol3:

Pollo Fuentes

:idolo:
hqdefault.jpg

había que hacerla. Era mejor vivir con las consecuencias que morir con la duda :sisi3:

Yo habría hecho lo mismo :sisi3:

No es novedad de que los asaltantes sean unas magnánimos sacos de hueas, si ni siquiera modular bien pueden. Esta noticia no es nueva, ha pasado en un montón de casos y en otro montón de circunstancias, aún así estos pasteles siguen involucrando a FB en sus actos delictivos. Se sabe muy bien que el FB es una mina de oro para los tíos de la ley y el orden, que pululan por ahí en busca del Brayan.

Mongólico culiao.

Mas que weon, eso demuestra lo confiados que estan estos weones pa hacer lo que se les de la gana.

PA COMPRAR PASTE ME IMAGINO, DEBERIAN A TODOS ESOS PENDEJOS DARLE UNA PALIZA DE SU VIDA Y A LOS PAPAS CASTRARLOS Y A SUS MADRES SACARLE EL UTERO.

Mas que weon, eso demuestra lo confiados que estan estos weones pa hacer lo que se les de la gana.

Eso pasa por que a mas tardar hoy dia en la tarde El weon va a estar libre otra vez.

Y el face de la cajera?? :orejon:

Hay una q se saca fotos en pelota y las sube a instagram

Facebook es el informante estrella de las policías, más todavía con lo retrasados que son los delincuentes chilenos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Volver