• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asaltan a joven y roban valioso violín de casi 5 millones de pesos - Ayuda

que chucha hacia un wn de 18 años con un violín de 5 millones??? penca por el cabro, pero mejor q los flaites le roben a wns q derrochan plata de esa manera que a la gente pobre


m7hxXOX.gif


Post culiao aweonao por la chucha :lol2:
 
que chucha hacia un wn de 18 años con un violín de 5 millones??? penca por el cabro, pero mejor q los flaites le roben a wns q derrochan plata de esa manera que a la gente pobre

mentalidad ctm :nonono:
 
puta que penca por el loco , ojala encuentre la wea

en todos los casos aca en chile roban las weas mas inexplicables , ¿para que xuxa roban un violin los ladrones , aprenderan a tocarlo :lol2:?y si lo venden a puesto que lo venderan por $10.000 para la pasturri


Me huele a que es un robo por dateo, demasiado extraño robar algo tan específico :nonono:
 
Está diciendo, dateado el lanzazo. Que lata por el cabro, ojalá que lo recupere.
 
que chucha hacia un wn de 18 años con un violín de 5 millones??? penca por el cabro, pero mejor q los flaites le roben a wns q derrochan plata de esa manera que a la gente pobre



pero que chucha el cerebro de este mandril ctm !
 
Puta que pena, seguramente fue un dato, a estos flaites qls no les da el cerebro para pensar que un violín puede ser valioso.
 
5 palos!!! uta que mala cuea. Ojalá que apareciera, pero lo dudo.
 
puta que pena wn :sm:

Tengo una guitarra que me regalo mi abuela, esta rota y aun la tengo guardada, si te apasiona la musica los instrumentos son mucho mas que eso.

ojala lo pueda recuperar :sm:
 
pais de sacos weas, no puedes ir a clases con un violin de 5 milones po wn... esas weas son para maestros, te apuesto que ni
mischa maisky tiene un cello de 5palos..

pais de levantados de raja, creen pq tiene la mejor wea son los mejores . :hands:

es como que un wn tenga que ir a clases de computacion y va con un alienware , 32gigas de ram , 4gb video, i7.... para aprender a usar el paint.. sacos de weas nefastos... ojala el flaite que se lo robo lo use para trancar la puerta o de cenicero para los pipazos


:idolo: mischa maisky mi idolo.... gracias a el llegue aprender algo de cello.

 
es como que un wn tenga que ir a clases de computacion y va con un alienware , 32gigas de ram , 4gb video, i7.... para aprender a usar el paint.. sacos de weas nefastos... ojala el flaite que se lo robo lo use para trancar la puerta o de cenicero para los pipazos

Dónde dice que el chiquillo estaba tomando clases de violín "nivel paint"? Un buen músico jamás deja de aprender, no deja de estudiar y perfeccionarse aunque cuente con un buen nivel. Podría venir de tomar una clase ultra avanzada, ya que el violín se estudia desde que eres niño. Para cuando tienes 18, ya llevas un buen rato tocando.
Además, el cabro tiene derecho a usar el instrumento que mejor le parezca y si tiene el privilegio de tener un violín de esa manufactura, bien por él!
 
Dónde dice que el chiquillo estaba tomando clases de violín "nivel paint"? Un buen músico jamás deja de aprender, no deja de estudiar y perfeccionarse aunque cuente con un buen nivel. Podría venir de tomar una clase ultra avanzada, ya que el violín se estudia desde que eres niño. Para cuando tienes 18, ya llevas un buen rato tocando.
Además, el cabro tiene derecho a usar el instrumento que mejor le parezca y si tiene el privilegio de tener un violín de esa manufactura, bien por él!


no, no tiene derecho. :trolll:
 
Dónde dice que el chiquillo estaba tomando clases de violín "nivel paint"? Un buen músico jamás deja de aprender, no deja de estudiar y perfeccionarse aunque cuente con un buen nivel. Podría venir de tomar una clase ultra avanzada, ya que el violín se estudia desde que eres niño. Para cuando tienes 18, ya llevas un buen rato tocando.
Además, el cabro tiene derecho a usar el instrumento que mejor le parezca y si tiene el privilegio de tener un violín de esa manufactura, bien por él!


a menos que el pendejo sea un virtuoso y de conciertos por al menos todo el pais, no se justifica que tenga un instrumento asi para andarlo paseando. Porque los concertistas cuando se puede practican con instrumentos solo para carretearlos, con cuea sacan los oficiales para los ensayos generales o en la casa.
 
Volver
Arriba