• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asaltante murió baleado luego que dueño de casa repeliera robo en La Cisterna

Igual 8 hueones entrando a una casa en la cisterna es claramente un dato, si entran 8 hueones a una casa de clase media standard que se pueden robar?, un par de teles y un pc, no se van a robar un refrigerador o una lavadora, casi nadie tiene plata en efectivo en su casa no vale la pena, Y el dueño de casa con escopeta y sabe usarla bien.

O es algún empresario o quizás que negocio hay ahí.
 
Igual 8 hueones entrando a una casa en la cisterna es claramente un dato, si entran 8 hueones a una casa de clase media standard que se pueden robar?, un par de teles y un pc, no se van a robar un refrigerador o una lavadora, casi nadie tiene plata en efectivo en su casa no vale la pena, Y el dueño de casa con escopeta y sabe usarla bien.

O es algún empresario o quizás que negocio hay ahí.

en todo caso, en un asalto corriente a una casa cualquiera no van 8 weones, ni cagando.
aca hay claramente algunos kilitos de merca o un bolso lleno con billetes de 20 involucrados.
 
Igual 8 hueones entrando a una casa en la cisterna es claramente un dato, si entran 8 hueones a una casa de clase media standard que se pueden robar?, un par de teles y un pc, no se van a robar un refrigerador o una lavadora, casi nadie tiene plata en efectivo en su casa no vale la pena, Y el dueño de casa con escopeta y sabe usarla bien.

O es algún empresario o quizás que negocio hay ahí.

claramente no eran de clase media .. con un camaro y una moto en la casa. ahora no sale el otro auto el de la señora.
 
220
metal-slug-zombie-gif-5.gif
 
Un Camaro del año te da para pensar, pero usado es lo mismo que comprar un Corolla nuevo.

Si era narco el dueño de casa es más difícil tener inscrita un arma, podría ser un duelo de botilleria o feriante. Siempre mueven mucha plata en efectivo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
claramente no eran de clase media .. con un camaro y una moto en la casa. ahora no sale el otro auto el de la señora.
Estimado me refiero al barrio, la cisterna, San Miguel, son lugares de clase media, donde puedes encontrar casas con sitios muy grandes y otras más humildes, puede vivir un empresario, un dueño de algún negocio y al lado un par de jubilados, por eso es raro que 8 personas se metan a una casa de esos sectores salvo que sea dato, porque en general no van a encontrar mucho, no es como cuando roban en lugares más exclusivos donde en el 100% de casas pueden agarrar algo grande.
 
Buena pistola el flaite culiao, una beretta 92 fs inoxidable del 9 :pulento:

El cargador extendido me da cero fé... creo que de tener una beretta nica le pongo semejante bosta de cargador...

Escopetas del 12 haciendo la pega :alabar:
 
Volver
Arriba