• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto a familia en ñuñoa: se evaluó todo en 23 palitroques

Luff

Hij@'e Puta
Un grupo de delincuentes concretó un millonario asalto contra un domicilio en Ñuñoa.

La noche de ayer, fueron al menos cuatro asaltantes quienes llegaron en vehículo hasta una vivienda ubicada en calle Curanipe, entre Montenegro y Ortúzar.

Tres de ellos, a rostro cubierto y premunidos con armas de fuego, rompieron la puerta de ingreso y accedieron al domicilio.

En el interior, intimidaron a una madre y su hijo de 18 años, a quienes los encerraron en una habitación para así registrar sin ningún inconveniente el domicilio.

Preliminarmente, sustrajeron una cantidad indeterminada de joyas, dinero y artículos electrónicos. Esto fue cargado en un automóvil marca BMW de las víctimas, con el que huyeron. Todo avaluado en $23 millones.

El inspector Brian Muñoz, de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, dijo que los afectados tuvieron la oportunidad de activar la alarma sonora, lo que provocó la huía rauda de los responsables.

FYrcrcyX0AEJwFZ.jpg

ojalá que el wn de 18 entienda que la comuna esa vale callampa, y las "visitas dignificadoras y plurales" van a seguir a menos que eliminen su ideologia basura.

Yo habría dejado trampas mortales y una puerta blindada cosa que no puedan ingresar

Tranquilos ñuñoinos la concejala Alejandra Valle solucionará todo metiéndose una bandera por la raja. Se respira dignidad en Ñuñoa .

Siendo las dos de la mañana casi , con inzombio y un gato qliao en el techo del vecino gritando Raúl a toda raja , puedo decir que me importa una raja ctm

Volver