• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto en Joyeria termina con una trabajadora muerta

no es culpa del delincuente, el delincuente solo es una victima de la desigualdad producto de este sistema capitalista :sisi:

bah!

yo juraba que el delincuente es un weon que solo quiere sacar beneficio monetario a traves de ilicitos.

si al final desde que l mundo es mundo, la desigualdad ha existido.

y donde ha existido la igualdad, se han cagadod e hambre :awesomehands:
 
bah!

yo juraba que el delincuente es un weon que solo quiere sacar beneficio monetario a traves de ilicitos.

si al final desde que l mundo es mundo, la desigualdad ha existido.

y donde ha existido la igualdad, se han cagadod e hambre :awesomehands:

el verdadero delincuente era la dueña, ella era una burguesa que le robaba la plusvalia a los trabajadores, asi que merecia morir por ladrona.... :sisi:
 
el verdadero delincuente era la dueña, ella era una burguesa que le robaba la plusvalia a los trabajadores, asi que merecia morir por ladrona.... :sisi:

no puedo creer que existan imbeciles que piensen eso. ojala sea una broma
 
sigue pensando que la desigualdad de distribución de ingreso es igual a pobreza entonces, dale quédate en tu burbuja ideológica.
Me cito de nuevo.

Acá lo afirmo:
Sí sé que desigualdad no implica pobreza.

Acá doy un ejemplo de eso:
Pero en Chile sí sé da así (y en el resto de América Latina también, excepto Cuba, donde son igualmente pobres).
 
Que nefasto tener que dar tu vida para defender los millones del patron por temor a perder el trabajo
Oye aweonao...leiste que decia:

Dueña del local

que patron, que perder pega??

la wea es odiar por odiar, date la paja de leer un poco.

Con respecto a la noticia, lamentable..... a los weones con cuea les daran la prision preventiva y de ahi pa la casa.
 
Después de ver la férrea defensa de parte de los zurdos a los delincuentes que asolan impunemente en nuestra sociedad, solo basta poner esta imagen.

7eda85106ca1fa9071773ea996bec6bdo.jpg
 
ella era una burguesa que le robaba la plusvalia a los trabajadores, asi que merecia morir por ladrona.... :sisi:

No era burguesa y aunque lo fuera, no merecía la muerte.

Muerte la merece el ladrón que es capaz de matar por robar, desde el periférico que te roba para consumir estupefacientes, hasta el capitalista que por ejemplo de tu propio fondo de pensión te roba y te presta tu propia plata en forma de crédito. :sisi:
 
images


pico en el ojo nùmero :87594856865848348336262832495056606584474733645634459549533005588 y contando :hands:

Demanda contra el gobiernucho picante por publicidad engañosa ¡Ya!
 
Oye aweonao...leiste que decia:

Dueña del local

que patron, que perder pega??

la wea es odiar por odiar, date la paja de leer un poco.

Con respecto a la noticia, lamentable..... a los weones con cuea les daran la prision preventiva y de ahi pa la casa.


Oye aweonao la noticia primero decia otra cosa, la editaron despues. Altiro saltai como un travesti al cual le para un auto, anda a acostarte "intento" de troll
 
Delicuentes creados por 20 años de gobiernos debiles...en nombre de los "DDHH"
 
Delicuentes creados por 20 años de gobiernos debiles...en nombre de los "DDHH"
Fue culpa de Pinochet, según algunos iluminados. Aun no cacho como va a ser culpa de Pinochet los delitos cometidos por mocosos que nacieron 10 años después que dejó el poder.

A lo mejor ahí está la hueá, la culpa de Pinochet reside en el hecho de haberle entregado el poder a los corruptos ineficientes de la Concertación!! Otra hueá no me explico.
 
En tiempo de Pinochet no se toleraba ningun delito, ni siquiera en las propias filas..
Por ejemplo Jorge Sagredo Pizarro y Carlos Topp Collins, los "Sicópatas de Viña del Mar". FUSILADOS..
Incluso gente de la CNI que perdio el camino de la justicia, también termino en el paredón
sus ultimas palabras

“Perdón mamá, perdón. Perdón, mi general Pinochet”
fuente
http://ciperchile.cl/2008/12/15/vue...-cni-intento-financiarse-a-sangre-y-dinamita/
 
Oye aweonao la noticia primero decia otra cosa, la editaron despues. Altiro saltai como un travesti al cual le para un auto, anda a acostarte "intento" de troll

:gaiahello:
 
Pasado a facho conchetumare el tema culiao. Guacala.

Al final ellos mismos al ser tan reaccionarios validan la existencia y manifestación constante de la lucha de clases, pabres :hands:
 
Volver
Arriba