• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ascensor cae desde el séptimo piso con al menos 5 ocupantes en Tienda Paris Concepción

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.430
Sexo
Macho
Un ascensor cae desde el séptimo piso con al menos 5 ocupantes en Concepción, resultando con crisis de pánico.

Según RBB, el episodio pudo terminar en tragedia y ocurrió cerca de las 13:30 horas en la tienda Paris, de Castellón con Barros Arana, en pleno centro de Concepción.

Según testigos, fueron al menos 5 las personas que abordaron el ascensor en el piso 7. Otras versiones hablan de siete clientes.

El aparato falló y comenzó una caída libre que provocó el terror de los ocupantes, quienes salvaron de la muerte debido a que el ascensor frenó de pronto a pocos pisos del suelo.
Los ocupantes fueron sacados en estado de shock y atendidos por personal médico. Cinco presentaron crisis de pánico, entre ellas una mujer de 54 años, cuyo hijo entregó una versión de los hechos, mientras ella era subida a una ambulancia.

Radio Bío Bío solicitó una versión de la gerencia o de los encargados de seguridad de Paris, la que no fue entregada debido a que ambos voceros -se informó- estaban reunidos de urgencia analizando el suceso. Según clientes, el ascensor ya presentó problemas durante esta semana.


http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2013/11/29/noticia-83717.php
 
Da pa G&A esta wea?

Muevela al muro o terminaremos publicando weas de gente que muere atorada con camarones fritos en mal estado en el Chilote Fried Chicken del Mall de Chiloé, jetón.
********************************************************

En cuanto a tu mierda de tema, la seguridad de las billeteras importa más para el retail
 
Pffff me paso esa wea en el Titanium piso 37 empezo la caida libre. Freno como el piso 4 con los de emergencia por que pego varios tirones hasta detenerse.

Segun el edificio, es la sensacion del usuario, cuando el ascensor se desconfigura y vuelve al piso -1... :nonono:


Edificio culiao callampero.
 
Da pa G&A esta wea?

Muevela al muro o terminaremos publicando weas de gente que muere atorada con camarones fritos en mal estado en el Chilote Fried Chicken del Mall de Chiloé, jetón.
********************************************************

En cuanto a tu mierda de tema, la seguridad de las billeteras importa más para el retail

Muevela tu po wn....ohh wait!! ya no eres verde.

:lol2:


Mentira :sm:
 
Funcionaron los frenos, asi que "caida libre" está por verse. Y se cortó o soltó el cable? Ojalá se sepa la verdad algún día. Ni perdón ni olvido.

No más universidades privadas.

Chaolin.
 
pal pico, será posible que le saquen algunas moneas a los callamperos culiaos por no mantener en buen estado sus ascensores?
 
Pffff me paso esa wea en el Titanium piso 37 empezo la caida libre. Freno como el piso 4 con los de emergencia por que pego varios tirones hasta detenerse.

Segun el edificio, es la sensacion del usuario, cuando el ascensor se desconfigura y vuelve al piso -1... :nonono:


Edificio culiao callampero.



Jajaja... el meo cuento..... cuando el ascesor se desconfigura... sube hasta el ultimo piso.... no baja.
 
Dificil que se haya "cortado" un cable de acero y mas de un ascensor que tendra menos de 10 años
Lo mas probable es que se haya soltado
El susto, te lo encargo
 
recuerdo que en un jumbo un ascensor se quedo parado unos 30 segundos entre el piso 1 y 2... es increible como en ese poco tiempo las minas que iban en el ascensor empezaron a llorar, gritar y a tomarse la cabeza corriendo para todos lados :nonono:
 
Uy que fuertee!! esto me hace pensar que mi miedo a los ascensores no es irracional. Los detesto
 
Pffff me paso esa wea en el Titanium piso 37 empezo la caida libre. Freno como el piso 4 con los de emergencia por que pego varios tirones hasta detenerse.

Segun el edificio, es la sensacion del usuario, cuando el ascensor se desconfigura y vuelve al piso -1... :nonono:


Edificio culiao callampero.


¿Sobrepeso? opérate weon, un by pass gástrico no es tan caro.

BRUJO si el tema te parece mal publicado, puedes reportar ahi me ocupare de tu solicitud
tumblr_miqvzuCs7c1rdo2qko2_500.gif
 
Por eso nunca me han gustado los ascensores,me pego la paja de subir y bajar por las escaleras :sisi:
 
Volver
Arriba