• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ascensor cae desde el séptimo piso con al menos 5 ocupantes en Tienda Paris Concepción

Ocupo los ascensores lo menos posible, precisamente pa evitarme estas situaciones :sconf:
 

me recordo al ascensor musical del edificio mas alto del mundo en Dubai.
 
No que el ascensor es el modo de viajar más seguro del planeta? Eso es porque siempre se activan los frenos de emergencia ante cualquier inconveniente? Algún erúdito en el tema que nos pueda iluminar al respecto? :cafe3:
 
recuerdo que en un jumbo un ascensor se quedo parado unos 30 segundos entre el piso 1 y 2... es increible como en ese poco tiempo las minas que iban en el ascensor empezaron a llorar, gritar y a tomarse la cabeza corriendo para todos lados :nonono:

puta este weon es tan bacan que anda en ascensores tan grandes que que las minas tienen espaci para correr para todos lados.
 
Por eso nunca me han gustado los ascensores,me pego la paja de subir y bajar por las escaleras :sisi:

sabias que las probabilidades de morir de infarto subiendo las escaleras son 10 veces mas altas que morir en un ascensor?
 
sabias que las probabilidades de morir de infarto subiendo las escaleras son 10 veces mas altas que morir en un ascensor?

Me importa una callampa,por lo menos no seré una vaca culia que haga peso muerto en el ascensor por ir del piso 1 al 2 :tecito:
 
serán igual de antiguos que los ascensores del Paris del centro de Stgo? me refiero al de la alameda.
 
sabias que las probabilidades de morir de infarto subiendo las escaleras son 10 veces mas altas que morir en un ascensor?

demás po, pero si fuera por eso tampoco voy a dejar de hacer deporte de lunes a viernes "por miedo a morir", o tampoco saldría ni a la esquina por miedo a que me pase algo.

A veces es mejor vivir nomás, total cuando te toca te toca.
 
demás po, pero si fuera por eso tampoco voy a dejar de hacer deporte de lunes a viernes "por miedo a morir", o tampoco saldría ni a la esquina por miedo a que me pase algo.

A veces es mejor vivir nomás, total cuando te toca te toca.

estaba webeando no mas :P
 
estaba webeando no mas :P

hahaha, es que me acordé de mi hermano. Onda somos opuestos, el loco se pone bloqueador hasta en invierno "porque no quiere que le de cáncer a la piel" y weas. Se toma remedios en caso de cualquier wea, y al final resulta que es más enfermizo que uno que simplemente va a todas. Yo kacho que tiene relación con que cuando tu te cuidas demasiado no generas los suficientes anticuerpos y esas cosas. A mi me dice "tu no deberíai hacer deporte porque te puedes lesionar, te cagai los huesos, etc" pero a la hora de tener q hacer algún esfuerzo físico de cualquier tipo, hasta pa cortar el pasto, voy yo porque mi hermano simplemente no se la puede por pollo.

Por ejemplo cuando yo era pendejo jugaba en la tierra, me pelaba las rodillas, le echaba un poco de agua y seguía jugando. Después me sacaba la costra yo mismo xd. En cambio los niños de hoy en día los cuidan demasiado, les dan todas las hueas esterilizadas, etc al final salen más pollos por lo mismo: se toman demasiadas precauciones.

Simplemente me acordé de eso. saludos. :)
 
pal pico, será posible que le saquen algunas moneas a los callamperos culiaos por no mantener en buen estado sus ascensores?

Dificil...o mas bien imposible, esta tienda es de Paulmann asi que se vienen unas lindas gift card's de 5 mil pesos para cada afectado.
 
Volver
Arriba