• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aseguran que Piqué le habría sido infiel a Shakira

A Shakira le hicieron la peor wea que se le puede hacer a una mujer, cambiarla por una mina mas joven.

Mujer que le pasa esa wea siempre queda caga de la cabeza, mas de lo que son
y pillar ensartado a tu pareja con otro weón, no lo olvides :banane36:

Respecto al tema, esto es puro cuento para seguir vendiendo, para esa gente todo es plata.
Los ricos no tienen sentimientos.
Ni familia.
 
A Shakira le hicieron la peor wea que se le puede hacer a una mujer, cambiarla por una mina mas joven.

Mujer que le pasa esa wea siempre queda caga de la cabeza, mas de lo que son
No sé, yo creo que la cambien por una más vieja es peor porque les pega más en el ego. Mi vecina la dejaron por una weona más vieja y todavía no supera al weon. Que las cambien por carne fresca es más esperable igual.
 
A la sisterita @Catalysis también le pasó :bncry:
BRUTAL

530910.jpg


Pero si, ahora tengo una sana relación con el enojo. Ya no exploto como antes, recuerdo que cuando vi eso "se me apagó la tele" y sentía un fuerte dolor en el pecho que me duró días. Sólo tenía 19 años, nadie procesa algo así a esa edad.
Ahora estoy mucho mejor :corazones:
 
BRUTAL

530910.jpg


Pero si, ahora tengo una sana relación con el enojo. Ya no exploto como antes, recuerdo que cuando vi eso "se me apagó la tele" y sentía un fuerte dolor en el pecho que me duró días. Sólo tenía 19 años, nadie procesa algo así a esa edad.
Ahora estoy mucho mejor :corazones:

Hace tiempo atrás te comenté que tú nivel de "sororidad" era increíble, no respondiste y te hiciste literalmente la WEONA.

Ahora me entero que te cagaron rico y no lo suficiente, que pena pero el dolor te va a quedar y eso es lo importante.
 
Volver
Arriba