• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asegurando el cacharro

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.612
Sexo
Macho
Tomando en cuenta lo que le ocurrió al pobre sisterite @nebur1718 es que me gustaría saber que tipo de seguridad ustedes tienen en sus vehículos. Ando con la idea de implementar este equipo

qLOc3vK.png


¿Ustedes han instalado este tipo de equipos?.

¿Que experiencia han tenido con ellos?.

¿Que tipo de seguridad ustedes implementan/recomiendan?.

Se agradecen las respuestas y las puteadas
:sisi3:
 
yo solo seguro full cobertura y gps, si me la roban, la entrego hasta con el pendrive de música y ojalá no la encuentre pa que el seguro me devuelva otra nuevita :lol2:
 
yo solo seguro full cobertura y gps, si me la roban, la entrego hasta con el pendrive de música y ojalá no la encuentre pa que el seguro me devuelva otra nuevita :lol2:

Cilantrite me interesa, ¿que seguro/compañía tiene?

cortacorriente con chip

a los 10 metros y se apaga el motor imposible prenderlo. recomendado

¿Cuál usas?.

Slds.-
 
Cilantrite me interesa, ¿que seguro/compañía tiene?



¿Cuál usas?.

Slds.-
Tengo uno pa mi mina full cobertura con deducible inteligente en HDI y pago $50k (cuando la chocaron respondieron sin dramas y pagué 0)
y tengo otro mas rasca pal wea :lol2: osea yo, en BCI y pago 40k (ese hasta ahora no lo he usado, asi que no sé como serán pa responder).
 
Tengo uno pa mi mina full cobertura con deducible inteligente en HDI y pago $50k (cuando la chocaron respondieron sin dramas y pagué 0)
y tengo otro mas rasca pal wea :lol2: osea yo, en BCI y pago 40k (ese hasta ahora no lo he usado, asi que no sé como serán pa responder).


Gracias cilantrite, había leído por acá que HDI es direto, sin intermediarios y que los wns no se hacen mucho atado. Si tieness vender pasa el dato :ninja:

Slds.-
 
Volver
Arriba