• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aserle Magia Negra a Mi Ex

Puta este weón molesto, ojalá lo atropellen pa que se deje de webear en este foro.

El pobre weón debe ser un guatón mórbido que no puede moverse ni salir de su casa, por eso le da el tiempo y las ganas pa inventar tanta wea.
 
Toma un curso de ortografía, léete por último las 12 últimas Muy Interesante... edúcate lo más posible, aprende a ser caballero y cortés, anda al gimnasio, hace deportes, sociabilizate más, deja el computador un rato de lado... Y en una de esas la vuelves a conquistar. Cuando estés con ella, patéala.

En definitiva, te sale más rápido comprarte un pozo y arrojarte... :pozosconf:

Ahueonao.
 
puta este conchesumadre, de verdad deseo con toda mi alma que muera! indeseable reculiao
 
vive feliz ... consiguete otra mina .. deja de weviar.

p.d. gilipollas.

p.d. leete algun libro de fusaro!!!!!.
 
Registrado: Dec 2009
Posts: 17


recuerden estimados, cualquier post wn de un hijo de puta registrado desde julio o agosto de este año es igual al ctm del morbido atb.

:monomeon: atb

p.s el primer user de este mongolico fue JUICIO_FINAL?? siempre he tenido esa duda :zippymmm:
 
hola ATB :bye1:

lo mejor que puedes ''aserle'' es terminar con ella y decirle lo maraca q es
 
jajajaj me recuerdas a mi ex.... también buscaba venganza en contra de la mina...(no era yo por cierto :lol2:)

Le buscó la quinta pata al gato para cagarla y le salió todo mal :malosi::malosi:

No te metas en problemas, cambia el rumbo y aprende a escribir.
 
REVISEN EL MENSAJERO OCIOSO

¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !
¡ hijo de perra culiao !

Caroleitor dijo:
Registrado: Dec 2009
Posts: 17


recuerden estimados, cualquier post wn de un hijo de puta registrado desde julio o agosto de este año es igual al ctm del morbido atb.

:monomeon: atb

p.s el primer user de este mongolico fue JUICIO_FINAL?? siempre he tenido esa duda :zippymmm:

SI ES ATB WN A ESTAO MAS DE 2 HORAS ENVIANDOME MENSAJES PRIVADOS CON MONOMEONES XD
POBRE CULIAO SIN VIDA...
CIERREN ESTE TEMA porfa !

revisen el mensajero ocioso
 
desde C o y h a i q u e

COMPADRITO: menos atención a la EX y más dedicación a la Ortografía... A LO MEJOR EL PATAS NEGRAS TIENE MEJOR LETRA QUE VOH'.... jejejeje

BARCO PIRATA CON VOH'
 
Pendejo y la conchetumadre hijo de la gran puta que te mal parió, aprende a escribir antes de ponerte a hacer temas hueones....!!!!!

Sorry, antes les corregía a los que escribian mal, y les aconsejaba leer mucho... pero definitivamente ya me colmaron...

PD: con razón te nuquearon, por pollo...
 
Volver
Arriba