• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a anciano y cortan la lengua a esposa en Valparamierda: justicia garantista.

A eso hay que agregarle el "hermetismo" con el que está siendo llevado el caso por Fiscalia :ninja:
segun decian solo el 2014 hubo entre 4 a 8 descuartizamientos :ohno: , espero que se pongan las pilas los qls para no terminar mas pal pico con los narcos
 
segun decian solo el 2014 hubo entre 4 a 8 descuartizamientos :ohno: , espero que se pongan las pilas los qls para no terminar mas pal pico con los narcos
Ya nadie se acuerda del caso de la descuartizada que apareció cerca de Santiago uno el año pasado, al final nunca se supo nada sobre posibles responsables :ohno:
 
Ya nadie se acuerda del caso de la descuartizada que apareció cerca de Santiago uno el año pasado, al final nunca se supo nada sobre posibles responsables :ohno:
era la victima que ademas de estar descuartizada le habian prendido fuego cerca de una carcel ?¿ :ohno: , puta que da lata que para estos crimenes brutales esten con tanta calma , y lo mas triste es que los que denuncian son sapeados altiro , como cuando una señora denuncio y a los dias le llego una copia de su denuncia a su casa por parte del narco :ohno:
 
delincuentes hijos de puta :nonono: a donde estan los conchatumadre que los defienden, y lloran por que las afp y otros wns les roban :nonono: vengan a defender a estos hijos de puta

el weon que llega entrar a mi casa no sale vivo weon, tengo un bate con 15 clavos asi que el weon que entra se lo pego en la cabeza y espalda sin asco, y lo que queda se lo doy a los perros para que lo rematen
 
Sean mayores o menores de edad, lo cierto es que los asesinos son escoria que debe ser liquidada con todo el odio y ensañamiento posible por parte de la gente decente. Mi consejo es que hagan un patíbulo y los quemen o empalen públicamente.

Y, para terminar, el hecho de que Puchuncaví quede a la cresta del mundo no quita el hecho de que Valparaíso sea una ciudad flayte pasada a pichí.
 
Ha ha ha anciano! Ha ha ha anciano! (8)

Esta wea pinta mas de venganza/provocar miedo de narcos y niggas de centroamerica.

Pero weno tamos en chile y les encanta hacer la vista gorda a los criminales :yaoming:
 
Me tinca que eran sapos los viejos. De ahí lo de la lengua.

el detenido habría detallado que ingresó al domicilio para robar, pero se enfrascó en una pelea con el anciano luego de que este opusiera resistencia. Tras esto el delincuente agredió al adulto mayor con un arma blanca, y luego atacó a la esposa de la víctima, según confirmó el subprefecto José Ortiz, Jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso.
 
que mierda wn, gente qla enferma.... ojalá el pendejo ql no quede en libertad por supuesto "problema mental" :nunu:
 
Raro tanto ensañamiento para un simple robo, me huele más a un acto de reales psicópatas sueltos. Tal vez haya más delitos parecidos próximamente.
 
Propongo ejecuciones públicas para estas lacras, yo apoyo la horca.
 
legalicen el aboroto wn... eso pasa cuando nacen crecen y andan sueltos weones quienes nadie quiere que existan
 
delincuentes hijos de puta :nonono: a donde estan los conchatumadre que los defienden, y lloran por que las afp y otros wns les roban :nonono: vengan a defender a estos hijos de puta

el weon que llega entrar a mi casa no sale vivo weon, tengo un bate con 15 clavos asi que el weon que entra se lo pego en la cabeza y espalda sin asco, y lo que queda se lo doy a los perros para que lo rematen
:lol2:
 
Si estuviera :idolo: El General Pinochet no sucederian estas cosas

bueh..ahora se viene el lloriqueo del zurderio:

"noo si el no fue, si es un niño no mas, si fue el brayatan q lo obligo, q la represion, q los deresho humano"
 
Volver
Arriba