• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan A Joven Estudiante Chilena en Buenos Aires, La Encontraron Con 11 Puñaladas

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.524
Sexo
Macho
Hoy en el 13 dijeron que podía ser scort :wtf: :wtf:

Como Nicole Sessarego Bórquez, de 21 años, fue identificada la estudiante chilena asesinada en Buenos Aires, quien fue brutalmente asesinada a puñaladas por desconocidos, cuando iba ingresando al lugar donde residía en Argentina. La joven se encontraba en un plan de estudios de intercambio en el país vecino.

Nicole, del cerro Cordillera, estudiaba Periodismo en la Universidad de Playa Ancha, y se encontraba estudiando de intercambio en la Universidad de Buenos Aires en Argentina. Ahí vivía junto a dos amigas brasileñas en un edificio del sector de Almagro.

En horas de la mañana fue encontrado su cuerpo en el hall del edificio, luego de haber sido apuñalada 11 veces en la vereda, según indicaron las investigaciones policiales del país trasandino y diversos medios locales.

En el lugar, efectivos policiales se percataron que la mujer estaba con todas su pertenencias, por lo cual se presume que el crimen no fue efectuado con el motivo de robarle.

Una vecina de Nicole en el país vecino, relató que la encontraron a las 7:10 de la mañana, y recordó que las jóvenes habían estado reunidas durante la madrugada en el edificio, y que no sintió más ruido hasta las 6:00 AM cuando oyó un grito de auxilio.

El rector de la Universidad de Playa Ancha, Patricio Sanhueza, manifestó su consternación por el hecho, señalando que "la universidad está de luto". Además, informó que mañana partirá una comisión del plantel junto a los padres de la estudiante, para realizar los trámites de la repatriación de sus restos, y facilitar apoyo jurídico.
file_20140715154749.jpg


F:
http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...illera-y-estudiaba-Periodismo-en-la-Upla.aspx
 
me da penita cuando mueren jovenes de mi misma edad :sm:
 
Puta no se, pero siempre he pensado que más de 3 puñaladas es por que hay motivos muy poderosos :sisi:
 
11 puñaladas y tenía todas sus pertenencias. A ese nivel de magnitud, suelen ser crímenes pasionales.
 
No creo que haya ido a marakear, chilenas en el extranjero lo entregan gratis y al que quiera. Como allá la justicia es peor que acá nunca se sabrá que pasó.

E.G.
 
sin robo, alevoso, esperado a la victima en su casa y sin intento de deshacerse del cuerpo

el o la que hizo eso estaba demencialmente ensañado con la mina. capaz que hasta se entregue cuando vuelva en si (o se mate).
 
que mala.. pero les apuesto que no van a descubrir a nadie, la justicia argentina anda por ahi con la de aca.. en una de esas a los que la mataron le dan el puñal de oro
 
Pasa que hace algunos dias en el mismo barrio mataron a un peruano de la misma forma, asi que podria ser un asesino en serie :sconf:
 
Yo creo que tiene que haberse metido con un argentino y lo despecho despues y la mataron
 
Volver
Arriba