• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a la Ina, la reina Narco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguimos. Esas portadas no se pagan solas.

LUCPR01LU2610_768.jpg
27 patrullas de pacos para el funeral de una narco? País qlio:nonono:
a7f926cd-45e4-4c6d-b216-986b98138b74_text.gif

cómo será culiar con una mina así, a puras chuchas, el amigo de un ex-amigo tenía una polola traficante, lo iba a buscar en auto y toda la wea.

será una wea así...
maxresdefault.jpg
Rico, muy rico y excitante pero a su vez muy peligroso.
Corres el riesgo de que un día le de la wea. Te apuñale, mandé a que te peguen, mandé a que te baleen, te puede desvalijar la casa, te tire los platos o lo que sea por la cabeza. O hasta te envene. Te acuse de violación, agresión o cualquier WA siendo ella la agresora.
O que algún ex flaite, delincuente, patas negras amigo con ventaja de ella narco y flaite te haga algo incluso algún weon de poder. Incluso el papá, hermano primo u otro pariente por cualquier motivo WN te haga algo.
Post automatically merged:

:idolo: te tengo del pico
Hijo...
Si le hace feliz creer eso....🤷🏻‍♂️
😄😄😄😄😄.
No hay Weon más grande que el que se auto engrupe. 🤡😏😆

un conocido me contaba como tiempo atrás para las campañas habian cabecillas de juntas de vecinos, sociedades, municipalidades y en general de las poblaciones que movian grandes cantidades de gente (+50 personas, me habló de una wna que movio casi 100 sola). muchos de ellos con autos caros, fiestas masivas los fds. me contaba que estos weones tienen completamente tomados las poblaciones y que ponen sus propios "operadores politicos" en todos lados que sirven para hacer lobby y mover recursos. no me extrañaria que aprovechen de vender además

el narco esta completamente arraigado en el país. mientras no les toquen sus parcelas y territorios, todo ok

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver