• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a la Ina, la reina Narco

Estado
No está abierto para más respuestas.
el problema no es la cobertura al funeral

no debiese haber un funeral para estas mierdas en primer momento, así se acaba el asunto, fosa común o wea privada

la cobertura debiese haber sido para una redada para que se termine el webeo en el sector (por algún tiempo por lo menos)
 
el problema no es la cobertura al funeral

no debiese haber un funeral para estas mierdas en primer momento, así se acaba el asunto, fosa común o wea privada

la cobertura debiese haber sido para una redada para que se termine el webeo en el sector (por algún tiempo por lo menos)

Así es cipadrito, toma en cuenta que estos pendejos son vistos como ídolos no solo en sus poblas o por sus pares, también por el sector alto, que acude a Grinder, y a traves de un dealer que conoce a estos distribuidores mayoristas en la RM, un dealer más cuico, los abastecen de droga todas las semanas en sus sectores acomodados.

Entonces hay que verlo como una cadena, como ese ladrillo que costó en Bolivia unos 4 palos, pasa a valer 16 en Santiago, quien paga, quien hace recircular este dinero y lo blanquea, ahí están los verdaderos culpables, esta pendeja es una simple victima, o mejor dicho carne de cañon, es más yo creo que lo más seguro era tan inmadura que no tenía idea en el forro que se estaba metiendo, seguramente por presión familiar.
 
16982234427854.jpg


16982230155558.jpg


Fotos de la polola de la mina.

Parece trabuco de Pernanbuco :lol2:

Las fotos son de Marca, un portal "deportivo".
 
Así es cipadrito, toma en cuenta que estos pendejos son vistos como ídolos no solo en sus poblas o por sus pares, también por el sector alto, que acude a Grinder, y a traves de un dealer que conoce a estos distribuidores mayoristas en la RM, un dealer más cuico, los abastecen de droga todas las semanas en sus sectores acomodados.

Entonces hay que verlo como una cadena, como ese ladrillo que costó en Bolivia unos 4 palos, pasa a valer 16 en Santiago, quien paga, quien hace recircular este dinero y lo blanquea, ahí están los verdaderos culpables, esta pendeja es una simple victima, o mejor dicho carne de cañon, es más yo creo que lo más seguro era tan inmadura que no tenía idea en el forro que se estaba metiendo, seguramente por presión familiar.

Estamos viendo el nacimiento de Chapoguzman_20?
 
Así es cipadrito, toma en cuenta que estos pendejos son vistos como ídolos no solo en sus poblas o por sus pares, también por el sector alto, que acude a Grinder, y a traves de un dealer que conoce a estos distribuidores mayoristas en la RM, un dealer más cuico, los abastecen de droga todas las semanas en sus sectores acomodados.

Entonces hay que verlo como una cadena, como ese ladrillo que costó en Bolivia unos 4 palos, pasa a valer 16 en Santiago, quien paga, quien hace recircular este dinero y lo blanquea, ahí están los verdaderos culpables, esta pendeja es una simple victima, es más yo creo que lo más seguro era tan inmadura que no tenía idea en el forro que se estaba metiendo, seguramente por presión familiar.
En los momentos actuales delinquir da lo mismo, tenemos robos de autos que simplemente ocurren porque el Registro Civil no solicita los VIN de autos ingresados por Aduanas, así de callampero el gobierno, entonces roban un auto casi nuevo, tipo 2023, crean una empresa por un día a nombre de un pastero, y el auto es vendido nuevamente con factura, luego para otro auto robado crean otra empresa a nombre de otro pastero y el registro civil no es capaz de decir, oye este auto con este VIN señores de la aduana, pasó por ustedes? Esa puta pregunta no es capaz de hacer y tenemos pendejos baleando gente por robar autos.

Boric ctm, down rql que manera de valer callampa en todo lo que haces.
 
Última edición:
Así es cipadrito, toma en cuenta que estos pendejos son vistos como ídolos no solo en sus poblas o por sus pares, también por el sector alto, que acude a Grinder, y a traves de un dealer que conoce a estos distribuidores mayoristas en la RM, un dealer más cuico, los abastecen de droga todas las semanas en sus sectores acomodados.

Entonces hay que verlo como una cadena, como ese ladrillo que costó en Bolivia unos 4 palos, pasa a valer 16 en Santiago, quien paga, quien hace recircular este dinero y lo blanquea, ahí están los verdaderos culpables, esta pendeja es una simple victima, o mejor dicho carne de cañon, es más yo creo que lo más seguro era tan inmadura que no tenía idea en el forro que se estaba metiendo, seguramente por presión familiar.
Pucha compadre usted al igual que yo debe saber muy bien quienes mueven TONELADAS.

Estos pobres diablos fin de línea distribuidora pesan menos que venezolana anoréxica y son fácilmente reemplazables.

Todo este problema es desde que Chile dejó de ser un país de paso a uno consumidor de drogas.

Antes la cocaina por ejemplo se veía solo en el barrio alto o en barrios de carrete. Por ejemplo en el Barrio Suecia los taxistas vendían. Era cosa de preguntar por el dato y "te hacían la mano".

Los pobres hace unas décadas consumían mayormente marihuana "chilensis" (cultivada en la zona aledaña a Los Andes, pero también en cerros de Pichilemu, Curicó y otras zonas similares) luego empezó a llegar el prensado paraguayo en ladrillos y conjuntamente la pasta base.

También los marginales antes usaban NEOPREN y solventes varios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba