• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a la Ina, la reina Narco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subieron los videos a una wea facil al final o no??
Post automatically merged:

ya se pitiearon al weon que la mato, le prendieron fuego vi ek video de cuando se lo pitearon y el despues quemado.
asi que en el transcurso del dia creo que tendre dicho material

Yo Vi el vídeo ayer tmb, un carabinero graba el cuerpo quemado y cortado los genitales y echo mierda a golpes, dicen que es el que mató a la cabra de las praderas, un cuerpo irreconocible tipo residente evil :ohno:


sube el video en otra plataforma menos webeiada porfa xD

Pide logearse, no hay url con descarga directa?

No pillaste otra plataforma más corneta rey?

BAN para este wn..


Arregla la hueva'á o te baneo por IP.

5€ por crearte una cuenta JAJAJAJAJAJAJAja

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk




Aqui el Par de videos que describe el hombron ( hoy baneado por IP por wn)

NSFW


 
Última edición:
Subieron los videos a una wea facil al final o no??
Post automatically merged:
























Aqui el Par de videos que describe el hombron ( hoy baneado por IP por wn)

NSFW



en el grupo de amigos penquistas ya estaba publicado ... pensé que acá ya había un grupo telegram para compartir weas
 
Subieron los videos a una wea facil al final o no??
Post automatically merged:
























Aqui el Par de videos que describe el hombron ( hoy baneado por IP por wn)

NSFW


Por como grita al principio, me recordó a:


A todo esto, cual era la necesidad de cortarle la tula? Pregunta seria, si te lo vas pitear, no le veo el sentido. A no ser que seas un bubalón.
 
Subieron los videos a una wea facil al final o no??
Post automatically merged:
























Aqui el Par de videos que describe el hombron ( hoy baneado por IP por wn)

NSFW


Invocaré a @Dementor pa que te banee por IP, por subir la wea en RAR :nonono:

Llevan como 40 años hueveando en internet los culiaos y aún no saben subir las weas como corresponde :choreado:
 
Voy a prender una maquina virtual pa abrir los videos.... no vaya a ser un virus y me saquen los 300 pesos que me quedan en la cuenta.


EDIT: Puta, sai que? Los locos suenan demasiados "correctos" pa ser los que cobraron venganza, en el segundo video se escuchan hablar y no parecen pa na flaites de la blapo... yo esperaria una wea tipo "aki ta el shushetumare que se pitio a la ina oe zi masnatedigochechito buela halto ermana". Buenos videos, pero tengo mis dudas.
 
Última edición:
Voy a prender una maquina virtual pa abrir los videos.... no vaya a ser un virus y me saquen los 300 pesos que me quedan en la cuenta.


EDIT: Puta, sai que? Los locos suenan demasiados "correctos" pa ser los que cobraron venganza, en el segundo video se escuchan hablar y no parecen pa na flaites de la blapo... yo esperaria una wea tipo "aki ta el shushetumare que se pitio a la ina oe zi masnatedigochechito buela halto ermana". Buenos videos, pero tengo mis dudas.
:lol2:
no sabia que ahora los narcos andaban con uniforme de pacos.

es un paco weon. :nonono:
 
Por como grita al principio, me recordó a:


A todo esto, cual era la necesidad de cortarle la tula? Pregunta seria, si te lo vas pitear, no le veo el sentido. A no ser que seas un bubalón.


En el mundo del Hampa, cuando no cumples lealtad a la mujer de un connotado como se les llama, cortarle los huevos es señal una llamada de atencion que ella y su gente no está sola.

Entonces, sufre al perder las partes intimas y agoniza al ser quemado. Tecnicamente, termino como asado de perros de la calle.

Fiel final estilo del Mexico Lindo mi rey!

Pense que lo iban a cortar por pedazos y tirarlo a un tarro con acido como pasa en tierras aztecas.

En pocas palabras, ya somos un narco estado. Mismas practicas de esos paises.
 
Última edición:
Subieron los videos a una wea facil al final o no??
Post automatically merged:
























Aqui el Par de videos que describe el hombron ( hoy baneado por IP por wn)

NSFW



Puta la huea, me salta el antivirus, suban el video a MEGA por último :madno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba