capitanazo21
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojalá estas prácticas queden entre ellos... En el peor de los casos para no quedar chicos frente a los monozolanos y los cacalombianos, comenzaran a tirarle plomo al contribuyente común para robar un celularpeor, porque los cumas chilenos estan adoptando prácticas mierdalombianas
ya permearon el subconciente de los cumas, despues van a permear aquel de la gente medianamente decente aunque las sutras y chanas promedio ya estan cagadas del mate con la musica narco y proxeneta![]()

Igual yo, leí el Titulo y lo primero que pensé fue en ese Shithole Salta Muro Espalda mojada de México y después caché que era en Chilito Sabrozón y ColoridoLo primero que pensé antes de entrar, es que había sido en México![]()
, que bakan disfrutar la Disnidad hasta que se haga costumbre 
, imaginen ir a comprar el pan y te cruces con está escena Cultural en el camino que vendrá después 
.
.

.
No es la más digna que tendré...

De fiesta hoy @Medicl CocoshkaLo celebran los del SML

las tetas qlias feas de estas chanas que se colombizaron con las siliconas de culo y tetas
mas encima cirugías hechas en el comedor de su casa
)
A Carne Molida quizás---?la tengo , el problema es donde csm la subo pa q no me baneen, igual no es la gran wea

Y las redes?Me metí a sus redes y sorprendente la cantidad de mensajes dando condolencias y gente lamentándose, estamos tapados de escoria urbana, VUELVE PINOCHET CTM NECESITAMOS LIMPIAR ESTE PAIS

Y justo arriba de esa noticia me había salido la noticia de este otro saco wea diciendo que está triunfando su plan "Calle sin Violencia"
aun esta tibia?

La wea cuma sjjsjs![]()
(@juakina_guzmann) • Instagram photos and videos
101K Followers, 109 Following, 26 Posts - See Instagram photos and videos from (@juakina_guzmann)instagram.com
Ahí está el instagram
En telegram subieron una foto de la finada cuando se la llevaban toda baleada, andaba por ahí con Sonny Corleone
instagram.com