• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a la Ina, la reina Narco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Screenshot-2023-10-24-at-13-45-17-juakina-gusman-katrinagusman-Tik-Tok.png

Screenshot-2023-10-24-at-13-46-50-590-1280-IMG-20231024-130202-4541e4414b15f84c9d7-jpg-237.png

Ahh sí, es ella, error mío, olvidé que se gira la imagen cuando se graban con el celular

355 mil seguidores la narco qla.
La juventud está perdida.

:ohno:

CONMOCIÓN ENTRE SUS SEGUIDORES​

Como era de esperar, una vez confirmado el deceso de la tiktokera, quien recibió a lo menos siete disparos en plena vía pública, sus seguidores no tardaron en compartir su pesar.

“No lo creeeeo, tan joven nooo”, “Fuerza a toda tu familia que terrible lo que te hicieron”, “Estoy viendo la noticia y no lo creo” y “Tan jovencita, independiente de lo que hacía, mucha fuera a la familia y su mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Última edición:
Al contrario, la mina resistió tantos balazos que el weon se devolvió a ponerle uno de gracia en la cabeza :sisi3: fíjate, fíjate, fíjate

Esa discusión ya la tuvieron en telegram, es el otro brazo el que se ve asomado, está en modo espejo la cámara, si es ella.
Según se comentó en redes. Primero la golpearon.por eso estaba tirada en el suelo.
Después fueron los balazos que se ven.

Me imagino que ahora las feminazis van a hacer una velatón por la compañere que era lela además

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver