ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
Le quedo como colador la esparda![]()
no pude encontrar el gif del dibujo animado donde toma agua y le sale por los hoyos de las balas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vivir en Haitiago ad portas 2024

Es bien weon ud amikoCrees que ser jefe o jefa de unos flaites semi analfabetos choros y desnutridos (solo por qué estan armados) es ser superdotado?![]()

vuela alto culiaoJusto ahora voy para padre hurtado y peñaflor, me despido![]()

O te mata la peñaflor chocando o te matan a balazosJusto ahora voy para padre hurtado y peñaflor, me despido![]()
Bien ahí, era rica esa petiza rumana. Cuando vi el título me acordé de ella. Como estará ahora? Considerando que su fama fue hace mas de 10 años atrás...
Post automatically merged:
Varias veces fue detenida, incluso en operativos multitudinarios y complejos.
Tu queja debería apuntar el poder judicial, pues los polis hicieron bien la pega.
.
SaaaaapbeParece travesti de tailandia weon![]()
![]()
A pesar de todo, solo puedo decir que murio en su ley.

Me consta lo que dices de Gendarmeria. Los "narcos" presos pueden entrar prácticamente DE TODO. Aunque en realidad no solo los narcos tienen esos "bebeficios", todo aquel que pueda pagar los obtendrá.Es ironía.
Obvio que la conocen, si el 90 por ciento de las balaceras del sectoe debe estar involucrada la familia de la pendeja.
El tema es que si estos weones venden drogas, por envíos de 200kg, son 800 millones, y esa plata donde está. Porque está pendeja ni cagando es cabecilla de algo, solo la lavacabeza de algún narco y ese narco alguien lo protege, porque que saquen condenas tan bajas es porque obviamente eliminaron pruebas y mojaron a gendarmería para que hicieran informes favorables, siendo que son delincuentes de alta peligrosidad que se pasean en camionetas y armados por sus poblas tapados en antecedentes penales.
Sobre la nota de la tv, me recuerda cuando los periodistas hablaban del antro y el 80 por cientos de las weas eran falsas, en estos casos debe pasar lo mismo, no cuenta la verdad y que el narcomenudeo en un sector lo manejan tres o cuatro weones con muchos contactos en la policía (por algo han llegado a matar ratis, sus propios compañeros y después lo tapan con la venía de sus superiores, es decir, la mierda llega hasta arriba).
Post COVID hay mucho narcotráfico en Chile, falta que dolaricen nomás como Ecuador para que sea otro paraíso fiscal narco.
Urge una ley RICO y una agencia antidrogas totalmente indpte. de las policías. Curiosamente es un tema que solo algunos fiscales han expuesto como problema nacional prioritario.

No creo que ese colador sea la delincuente. La tonta gueona tenía 22 años. Que triste, tirar la vida a la basura por puras gueas cumas.

Con ese examen cagarían todos los funcionarios en ejercicio del PCPena de muerte para los narcos y carcel para los clientes, y se acaba esta mierda en un año.
Examenes de uso de drogas duras, obligatorios en todos los trabajos.
Los implantes se van a MercadoLibrepa la noche
y sin ningun remordimiento