Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mandala no alcancé a verla

Ella tenía polola.

Empezaste a dar la cacha, JorobinA mi me dio pena la minita wnhablaba super tierna y era bonita, tenía 22 apenas. Ella solo era microtraficante, la mataron para cagar a su polola, la polola era de una banda más flaite que la de ella y con mayores problemas y la polola está en la cárcel todavía, por eso la agarraron con ella.
Independiente de que sea narco, encuentro mucho el ensañamiento tantos balazos a ella, ella solo iba a hacerse las uñas.

A mi me dio pena la minita wnhablaba super tierna y era bonita, tenía 22 apenas. Ella solo era microtraficante, la mataron para cagar a su polola, la polola era de una banda más flaite que la de ella y con mayores problemas y la polola está en la cárcel todavía, por eso la agarraron con ella.
Independiente de que sea narco, encuentro mucho el ensañamiento tantos balazos a ella, ella solo iba a hacerse las uñas.

A mi me dio pena la minita wnhablaba super tierna y era bonita, tenía 22 apenas. Ella solo era microtraficante, la mataron para cagar a su polola, la polola era de una banda más flaite que la de ella y con mayores problemas y la polola está en la cárcel todavía, por eso la agarraron con ella.

la mataron en Padre Hurtado, no en Peñaflor, fueron unos weones de una banda de Quilicura o lo Espejo hacia allá solo para matarla. la weona era polola de una mina que conoció en la cárcel de una banda brígida de Lo EspejoNunca me alegro de la muerte, pero sinceramente llamarle reina a una chanita de poca relevancia? No le veo mucho sentido. Ademas tampoco le veo mayor atractivo y eso que algunas de riesgo social si se ven bien.
Lo mas relevante de todo parece ser su relacion amorosa con una narco bastante mas importante.
Post automatically merged:
Lo otro brigido es que Peñaflor no parece tan peligroso fuera de un par de poblaciones. Y he andado bastante por esa zona hasta hace poco.

no soy señora, pero sí bertaSra, Facebook está en otro lado, aquí no hija de perra

Asi es, los flaites usan pistolas de fogueo modificadas, y adaptadas para percutar municion real, las de fogueo generalmente son 9mm PAK. Que no son iguales a las 9mm parabellum. Por lo cual usan municion .380 auto, la cual queda mas holgada en la camara donde se realiza la deflagracion de la polvora, como el casquillo no queda ajustado perfectamente, se producen fracturas en estos y se pierden Gases pre salida del proyectil, sumado a que el anima del cañon es lisa, el resultado es un disparo deficiente pero igualmente letal a corta distancia.probablemente era una fogueo modificada. Esas weás no llevan el ánima rayada asi que la puntería pasados los 3-5m es una mierda.

puta es que la loca era microtraficante, era para tenerla en la cárcel, pero no matarla.Empezaste a dar la cacha, Jorobin![]()

Por cierto sobre el titulo :
¿Tenia Castillo? NO
¿Tenia grandes propiedades, poder sobre los demas carteles? NO
¿Tenia subditos, a los que llamar cuando estuviese en problemas? NO
¿Era la señora de un Rey? NO, era la chupazorra de un camion culiao, terriblemente asqueroso.
Murio como una pobre culia en la calle, baleada por unas putas culias que matan gente por falopa.
Entonces, PORQUE CONCHETUMARE LE DICEN REINA ESTOS DEFICIENTES MENTALES RECULIAOS!!!![]()

Quien te va a contar hueás a vos viejo culiao mitómano...Concuerdo, porque algunos dirigentes de la UDI y Evópoli que me han contado que han visto en la San Gregorio, angustiados a cagar dentro de un Audi comprando merca, no les van a tocar un pelo desde el poder judicial.