P
PhoenX
Guest
Pais berto huevon

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pais berto huevon![]()
![]()
![]()

Por maraca
me sorprende no ver este comentario en la primera página

Pais berto huevon![]()
![]()
![]()

Pero la chana era puro filtroEl chileno weón, jajaja. Te apuesto que si la pendeja hubiera sido fea no sale ni en el canal San Carlos. Te apuesto mi vida que si fuera una guatona morena, el día del pico saca dos portadas en LUN u horas en matinales.

Cilantrito el loco hablaba de la abogadatan inteligente que murio antes de los 30 de una manera humillante y vivió toda su vida en una pocilga.....
embarao conchetumare aweonao

Pais berto huevon![]()
![]()
![]()
No sé compa, el término Berto igual es medio inofensivo...
Pero esos qlos que ponen YEINA BELLAAAHHH NO SE VAHHHH son 90% potenciales cumas y tujas igual que la otra![]()

Todos los valores cristianos de Occcidente están trastocadosQue loco que a basuras de personas que hacen tanto daño a la sociedad le escriban "era un persona tan buena y linda de corazon" QUE LOCOOOO!
si algo tenia bueno eran las tetas, eso si!

me retracto por tener una comprension de lectura digna de la loce, no así del insulto.Sólo aprovecho de quotearte.
"Embarao conchetumare aweonao"
![]()

si algo tenia bueno eran las tetas, eso si!

Uta ojalá fueran futbolistas...Con el futuro Iker Cristiano como nombre de la bendicion.

Yo no me refería a eso.La he visto en Manquehue con Apoquindo curada como pico, dando botes de vereda en vereda... con los tacos quebrados, sin modular. Es un asco físicamente.
No es inteligente. Es movida. Así logra los beneficios para sus defendidos.Será chica, flayte, fea la abogada sukni
Pero por sobretodo inteligente para generar lucas .
Con esta participación en el funeral de partida agarro más clientes
Hermanable esta teniendo un acv?tan inteligente que murio antes de los 30 de una manera humillante y vivió toda su vida en una pocilga.....
embarao conchetumare aweonao