homersimpson
smallint :geek:
que te maten por una play
que te matenFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que te maten
que te maten
por una play

se puso el parche antes de la heridaEl otro día quería comprar una impresora 3D y le dije al weas "¿Te transfiero ahora y me la envías por Starken?" y me dijo "No, por seguridad no hago envíos por que me pueden estafar", y le respondí "Oye aweonao, el que se expone a que lo estafen soy yo, por que me arriesgo a que no me mandes ni una wea, tu solo debes revisar tu cuenta, y si te llega mi transferencia mandar la wea". Milenials culiaos estúpidos.
.
Consulta, ¿como pueden cagarte, si te digo que voy a transferirte el pago (sin transferirte?, me refiero a que mientras la plata no esté en mi cuenta yo no mando nada, aun no entiendo, quizas soy muy inocente ^_ ^se puso el parche antes de la herida
Ya que usualmente la forma en que tú ofreciste finalizar la compra es el modus que utilizan algunos cumas para cagarte.
Y seguramente varios antes de ti, ya intentaron cagarlo.
Yo hace unos 5 años vendí mi ps3 por marketplace y fijo me hablaron 3 o 5 weones para cagarme, todos con el tony que me transfieren y mandarán a su señora/primo/cuñado a buscar la wea
pero e tu aplicación te dice que no es dinero que esté en tu cuenta, no aparece como saldo contable.Igual tiene razon compadre, si todavia existe esa wea de mandar un sobre con papeles y depositar dentro de esas maquinas qlas.

lo que estan diciendo en la biobio es que podrian ser los mismos, por el uso de escopeta artesanal con intenciones homlcidasAhora balearon a un pendejo en un mall, vendía un celular a otros weones, de nada le sirvieron las cagas de consejos del forazo.