• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Si... seguro, tienes razón mariconcito la derecha no es capaz de ponerse deacuerdo presentando un candidato para sacar a la Hassler y van a planificar asesinatos de pacos... Sácate la bandera de chile de la raja y ve que las ideas de izquierda están destruyendo chile ctm
Super destruido Chile oye.
Post automatically merged:

Cero preparación para una emboscada??? Andaté a la Xuxa, un imbecil que piensa que las emboscadas son como netflix
Pero si hay preparación. Y estos funcionarios evidentemente no la tuvieron, por lo mismo se fueron a encajonar a un perímetro donde no tenían espacios de salida.
 
Llaitul es aliado del régimen bolivariano, muy cercano a Diosdado Cabello.

Así que no descarten colaboración extranjera o que derechamente los ejecutores sean militares extranjeros. Se sabe del caso de Ojeda que si operan en Chile.

Así que si no hay sospechosos de la zona, puede ser por esa arista.

El separatismo es otro eje que explota para desestabilizar países, tal como las operaciones psicológicas (quema del metro) o caravanas de inmigrantes ilegales.

El fin es socavar los fundamentos de países democraticos como Chile.


El otro día te mandaste una perlita de esta magnitud.

"LA IZQUIERDA ES IMPLACABLE CUANDO DE SEGURIDAD SE TRATA"

ahora sales con ese panfleto.


Corta el webeo.
 
Baneen a este CTM HDLGP!!!
Por qué no te baneai la raja ctm. Es un foro y estoy dando mi opinión. No estoy molestando a nadie.
Post automatically merged:

Por qué les molesta tanto el discurso anti-terrorista y pro seguridad??

Supongo que como buenos drogadictos que son prefieren un discurso pro-terrorista y pro-crimen

Siempre me ha llamado la atención que a la escoria zurda le moleste esa wea
No he insultado a nadie para dar mi opinión. No pesco weones infantiles que no son capaces de debatir sin parecer que tuvieran 12 años.
Post automatically merged:

:qloco:
ahueonao conchetumare
Te hace sentir bien insultarme?
 
Les dispararon , luego les quitaron el armamento que eran 3 pistolas 9mm con 90 municiones y una Uzi con 100 municiones
Seguido de eso los dejaron en el pickup y la incendiaron...
Malditos csm , gobierno de inútiles.
 
Super destruido Chile oye.
Post automatically merged:


Pero si hay preparación. Y estos funcionarios evidentemente no la tuvieron, por lo mismo se fueron a encajonar a un perímetro donde no tenían espacios de salida.
the-office-steve-carell.gif
 
Por qué no te baneai la raja ctm. Es un foro y estoy dando mi opinión. No estoy molestando a nadie.
Post automatically merged:


No he insultado a nadie para dar mi opinión. No pesco weones infantiles que no son capaces de debatir sin parecer que tuvieran 12 años.
Post automatically merged:


Te hace sentir bien insultarme?

Puta siéntete como un terraplanista qlo, por eso molestas porque tus discursos, son tan ideológicos y con poco sustento argumental que es como escuchar a un ignorante que cree que la tierra es plana.

Nada personal pero das verguenza ajena, al menos a mi.
 
Mucha serie gringa. Los marinos tienen identificados a la mayoría pero no pueden actuar simplemente. Matando a unas cabezas, el resto de cobardes arrancaría o se entregaría.
no hay q ser de la CIA ni la armada ...en el sector casi TODOS saben quines andan metidos....pero nadie hace nada hay miedo y eso incluye fiscales y tb estos a veces andan metidos
 
Esa zona es como el VRAEM peruano, se debe intervenir de la misma forma, una lucha social debenida en terroristas/narcos.
En sus años criticaron a nivel mundial a Fujimori por arrasar con sendero luminoso y Tupac amaru. Su climax fue cuando de forma televisada los hicieron cagar en la embajada japonesa.

Insisto, todo el mundo atacado por la forma brutal, menos en Perú, donde estaban felices por la muerte de esas lacras.
 
Mucha serie gringa. Los marinos tienen identificados a la mayoría pero no pueden actuar simplemente. Matando a unas cabezas, el resto de cobardes arrancaría o se entregaría.

El Boris y su séquito son demasiado estúpidos y cobardes para tomar una decisión de ese tipo, que además, va contra sus "principios".

Actualmente los únicos que podrían hacer algo de ese calibre por cuenta propia serían las FFAA, probablemente con la armada, y la inteligencia del PC con apoyo cubano, que por razones lógicas no lo hará.
 
Esta wea no tiene salida política ni democrática, esto se arregla con fusiles.

Que los milicos desobedezcan y si tiren con todo, si tienen que pitearse decenas de miles de enemigos que así sea. Los chilenos se lo van a agradecer (excepto el 30%).
El conflicto mapuche no es tan diferente a uno etnico o religioso donde un grupo intenta infundir terror y expulsar a quienes consideran "Ocupantes" o "Extraños" Hay cientos de personas que han tenido que abandonar la Provincia de Arauco y la región de la Araucanía porque están siendo amenazados de muerte .
 
ya dijeron...
:grito: allahu akbar

La forma de proceder estaría muy relacionada con practicas de narcos mezclados con guerrilla Mapache capturada por la droga, ojo ahi.

Acá aun quedan celulas dormidas o aclimatadas con narcos con los medios fierros.
 
Última edición:
Volver
Arriba