• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Les dispararon , luego les quitaron el armamento que eran 3 pistolas 9mm con 90 municiones y una Uzi con 100 municiones
Seguido de eso los dejaron en el pickup y la incendiaron...
Malditos csm , gobierno de inútiles.
La wea sádica, pais de inhumanos, tal como el resto de países mierderos de Latinoamérica.

Recordando el asesinato de la testigo, ya estamos normalizando estás weas al nivel de México o Ecuador. Me da asco csm
 
Esta wea es Veneca / colombiana y la van oculta por culpa del racismo



patrulla no fue "emboscada" ya que no hay rastro de aquello, y que los Carabineros fueron baleados en otro lugar y luego trasladados ahí para después incendiar el vehículo policial.



cuan veis las latas no se ven hoyos
 
como no va a haber un solo wn en CHile con estas bolas

image-asset.jpeg


Pais reculiao cuck nos merecemos esto y mucho más y los pacos culiaos lo mismo si al final igual van a morir por un mapuche/narco/veneco y si no en la cárcel por un jjuez comunista...entonces pq chucha no hacen niuna wea, acuartélense por último ya nadie los respeta giles qliaos

se lo merecen
 
El caso tiene muchas similitudes con lo ocurrido en el VRAEM


Trece militares murieron el jueves pasado en una emboscada de aparentes remanentes terroristas vinculados con Sendero Luminoso en una zona selvática del sur de Perú...
 
:grito: :grito: :grito:
Dejen de alaraquear tanto con la weá. Obvio que los pacos tienen muchas más posibilidades de morir en cumplimiento de su deber, si por algo son una línea de defensa y portan armas, porque supuestamente están más "preparados" para enfrentarse a la criminalidad, por lo tanto para morir en cualquier momento en algún enfrentamiento. Lamentablemente LA POSIBILIDAD DE PARAR LAS CHALAS ES PARTE DE SU PEGA.
Estoy muy en desacuerdo en que se les martirice y que se les haga ver como pobrecitos los carabineritos lindos... Por un camino elegido por ellos mismos.
Weón, ES SU PEGA. Nadie les puso una pistola en el pecho para que se hicieran parte de una institución que saben que tienen 100% más posibilidades de morir que si fueran una persona que no es Carabinero.
Ahora, si se tratara de funcionarios del Estado que no tuvieran mecanismos de defensa, como por ejemplo 3 censistas, ahí te creo que sería algo para rasgar vestiduras, pero en este caso es morir en el cumplimiento del deber, nada más, nada menos.
 
El vehículo tenía blindaje, los emboscaron con armas de grueso calibre, trataron de repeler el ataque pero no pudieron, los mataron, dejaron los cuerpos en el pickup y los quemaron. Fuente La tercera.
 
como no va a haber un solo wn en CHile con estas bolas

image-asset.jpeg


Pais reculiao cuck nos merecemos esto y mucho más y los pacos culiaos lo mismo si al final igual van a morir por un mapuche/narco/veneco y si no en la cárcel por un jjuez comunista...entonces pq chucha no hacen niuna wea, acuartélense por último ya nadie los respeta giles qliaos

se lo merecen
habemos muchos, pero los jueces y fiscales reciben platita extra por impedir y encerrar a la gente que equilibre una balanza que está cargada a la izquierda

cuando dejan que un travesti y una tuerta sean diputados, significa que el sistema ya esta comprado
 
El vehículo tenía blindaje, los emboscaron con armas de grueso calibre, trataron de repeler el ataque pero no pudieron, los mataron, dejaron los cuerpos en el pickup y los quemaron. Fuente La tercera.

Se ven los medios hoyos de las balas. Fue armamento de alto calibre atraviesa tanqueta o algo asi. Claramente eran paramilitares los que hiceron el atentado.
 
No creo que los mapaches sean una amenaza nivel FARC-Sendero. Cada vez que se han encontrado con militares no se la han podido. Sólo pueden con civiles y pacos mal armados (el operativo de la PDI en Temucuicui fue un show en el que fueron sin estar armados cuando eso siempre lo hizo el GOPE con Mowags)
 
Por qué no te baneai la raja ctm. Es un foro y estoy dando mi opinión. No estoy molestando a nadie.
Post automatically merged:


No he insultado a nadie para dar mi opinión. No pesco weones infantiles que no son capaces de debatir sin parecer que tuvieran 12 años.
Post automatically merged:


Te hace sentir bien insultarme?
Simple: POR QUE ERES UN POBRE QLIO ZURDO COMUNACHO BASTARDO QUE SOLO REPITE UN LIBRETO APRENDIDO DE SUS PATRONCITOS DEL PARTIDO COMUNISTA y no te molestes solo porque doy mi opinión.
 
Volver
Arriba