• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinato de niño lituano por parte de refugiado sirio desata conflicto diplomático en Suecia

no creo que luteranismo en Suecia apruebe esto. Lo que hay que hacer es tomar un examen de la religion predominante antes de darles asilo
 
:idolo:El islam es la religion de la paz
:idolo:Creer que dejar entrar a un millon de salvajes y potenciales terroristas es "enriquecimiento cultural"
:idolo:Ser tan estupido como para defender musulmanes
:idolo:Que un país entero tenga miedo de decir una simple verdad por "sonar racista"
aveces escribes puras webadas
 
:lol2:
Pensar que los hippies qls de facebook querían que los sirios vinieran a Chile.
 
No le doy muchos años a este problema con los musulMONOS en Europa. Eventualmente se aburrirán y los van a purgar.
 
CEiMS9EUkAAbwt8.png:large
 
Gobierno ql de izquierda en Suecia tiene la cga, oprime a cualquiera que este en contra como la mayoria de la prensa y las feministas, estos mismos weones dicen que Suecia no tiene identidad por eso quieren llenar de esos weones para segun ellos serlo:ohno: y que decir de las wns feministas que comparan a sus propios compatriotas con todos estas basuras qls diciendo que son igual o peor:ohno:, pobres buenos Suecos.
 
Liberales de mierda. Y eso que no hablan de todos los abusos hacia las trabajadoras suecas en los campamentos. Ahora los jud.. feministas empezaron una nueva campaña en "twitter" donde se quejan que ellas no quieren ser defendidas por hombres suecos en las calles, ridiculo.
 
el otro dia leia una basura escrita por una estupida progre q vive en alemania, cuando hagan explotar a esa weona a ver si va a ser tan progre

*Natalie Basedow, desde Berlín

Pasé el Año Nuevo en Colonia. Mientras disfrutaba de los vicios de la noche en una fiesta privada, la Estación Central se convirtió en el escenario principal del delito del año nuevo. Según las denuncias, 279 personas fueron víctimas de robos, 237 mujeres fueron abusadas sexualmente y de ellas, 107 fueron víctimas de ambos delitos.

Mi primera reacción fue alegrarme que tantas mujeres hayan tenido el valor de denunciar lo ocurrido en Colonia y en otras ciudades. Eso es bueno. Según un reporte ministerial, en Alemania siete de cada diez mujeres ha vivido violencia sexual y una de cada dos ha sido afectada por acoso sexual. Pero solo entre un cinco y 15 por ciento de las afectadas hacen una denuncia.

No recuerdo haber conversado con un grupo de mujeres en el cual ninguna haya sido objeto de acoso sexual. Cuando una mujer habla, las otras rompen con el silencio. Eso también es bueno. Nunca antes mi Facebook se había tornado tan feminista, numerosas narraciones de acosos sexuales ocurridos en el baño, la calle, la escuela, el restaurante, la casa. Aparecen memes, videos y artículos que gritan injusticias cometidas por hombres a mujeres: hombres alemanes.

Y aquí llegamos al grano. Los derechistas de repente se creen Simone de Beauvoir. Los políticos, que hace poco votaron contra la criminalización de la violación al interior del matrimonio y ridiculizando #Aufschrei, una campaña sobre la violencia sexualizada, de pronto se transformaron en abogados de los derechos de la mujer.

El acoso sexual ocurre 24 horas, 365 días al año en los 16 estados y los 11.091 municipios de Alemania. Como mujeres, sabemos que los hombres que nos tocan el culo, que se masturban enfrente de nosotras en el tren o que nos violan después de una fiesta, no son una sorpresa del Año Nuevo, sino injusticias cotidianas. Colonia no es un evento singular. Con esto no quiero decir que migrantes u hombres de credo musulmán no cometen delitos sexuales.

Tampoco quiero ignorar el reporte policial que enlista a 19 hombres, once de ellos en proceso de asilo. Pero suponer que son los únicos, y que por su credo están programados para abusar y violar mujeres es racista, ignora nuestra realidad social y no soluciona nuestros problemas.

La violación de nuestros cuerpos y nuestra dignidad tiene que traer consecuencias. Pero estas consecuencias deben darse independientemente de la nacionalidad, religión y clase. La solución no puede ser culpar únicamente a una minoría de hombres que no es considerada “alemana”. Eso implica la posición no articulada de que solo los hombres alemanes tienen el derecho de “violar a sus mujeres“. El silencio y la inculpación de la misma mujer en miles de otros casos prueba este argumento.

Creer que todos los refugiados en Alemania son violadores porque algunos cometieron delitos sexuales es igual de absurdo que pensar que todos los alemanes son violadores porque el famoso Paul Schäefer fue un terrible acosador y violador.

En Alemania estamos confrontados con un discurso en el cual una mayoría blanca, alemana y cristiana, acusa a una minoría extranjera, árabe, musulmana, de abusar de “sus mujeres”. Es necesario recordar que el patriarcado no es importado por los refugiados, que el acoso sexual no es un fenómeno reciente en Alemania y que por supuesto el hombre alemán también acosa y viola. Que esto ocurra tres semanas después que Alemania envía tropas a Siria para combatir al Estado Islámico no parece ser una coincidencia. Para legitimar la guerra siempre se necesita un enemigo que “merece” ser combatido.

En Alemania estamos viviendo tiempos polémicos, propicios para un populismo que nos polariza frente a una pregunta: ¿Refugiados sí o no? Cuanto más nos movemos a la derecha, menos se habla de la pluralidad del grupo que se juzga: Refugiados son musulmanes, musulmanes son islamistas, islamistas son terroristas.

Hablando de terrorismo, la Oficina Federal de Investigación Criminal registró más de 500 ataques violentos xenófobos en 2015. Pero eso no preocupa a la mayoría de alemanes. Lo que sí preocupa son los atentados en Europa (los en Afganistán y Siria no importan). El atentado en París logró sembrar la semilla del miedo que permite la generalización de la culpa, y culpables en este caso son “los islamistas”. La gran injusticia es que se está equiparando más y más el islamismo con el islam. Mil millones están puestos bajo sospecha sin haber hecho nada.

Yo también tengo miedo. Tengo miedo porque estoy viviendo en un país que está en guerra, que envía tropas a Afganistán, Sudán, Mali, Kosovo y Siria (para nombrar algunos) y que gana millones de euros vendiendo armas a sus supuestos enemigos. Tengo miedo de los que ganan votos con discursos antifeministas, homofóbicos y clasistas. Tengo miedo de esos que culpan a los que menos poder tienen, que no tienen derecho a trabajar ni a votar. Y también tengo miedo, porque no logro entender cómo un par de huevones islamistas han logrado que ciudadanos progresistas de una de las democracias más acomodadas les tengan miedo.

¿Pero saben qué? Ese miedo se reduce a los 60 minutos que leo el diario, los otros 1.380 minutos me muestran lo contrario. Comparto un departamento con parejas heterosexuales y homosexuales de Grecia, Polonia y Alemania. Un refugiado sirio vive con nosotros. En días especiales recibo bendiciones de Dios y de Alá. A veces visito el templo chino con mi amigo gay, budista de Singapur. Mi jefa nació en México, mi periodista favorita en Polonia y mis amantes son musulmanes, cristianos y ateos. Hablo en inglés, escribo en español y trabajo y sueño en alemán. Ese es mi minimundo, ese es mi Berlín, el Berlín que amo y que voy a defender.
 
La problemática allá, claramente está en el número desbordado de inmigrantes, ya sabemos que muchos son de retrógrados actuares, por lo tanto si aplicamos estadística, obviamente habrán casos de asesinatos, violaciones, robos, todo amparado bajo la cortina de la integración. ¿Por qué a un país le cuesta tanto decir que no?, es decir, con toda la lástima del mundo cerrar las puertas, guareciendo a la población de la invasión foránea, estableciendo un mayor control en las fronteras, mandando ayuda humanitaria a los fugitivos de países en guerra.

Un gobierno sensato, debe y tiene la obligación de proteger a su población, porque esa misma es el pilar que le da sustento al mismo, a través del tributo al erario. Existen muchas formas de ayudar a esta gente, no necesariamente otorgando asilo indiscriminadamente, pasando a llevar a la misma población en varios aspectos.

Acá en Chilezuela estamos ante un gobierno insensato, liderado por una acéfala que se contradice brutalmente en su decir y acciones, en un principio dijo ser la defensora de la gente más pobre más la clase media, sin embargo defiende el TPP como si fuere lo más bello del mundo, ¿No sabrá esta mujer en que afectará el TPP al país después de las demandas por los genéricos?. Después por otro lado, su pomposa reforma tributaria que exprime aún más a la clase media, que no recaudará lo previsto en el papel, ahora la quieren enmendar quizás terminando en el monstruo del Dr. Frankenstein.

Me fui un poco del tema, pero la cosa es que gracias a Bachelet nos estamos llenando de escoria, si bien Piñi 2018 no hizo nada por poner un freno a la situación, esta mujer hizo todo lo contrario, otorgando lo que había y no había a estas espurias mierdas refugiadas. La momia fosilizada de Allende es del mismo calibre que esta mujer, que también se mandó una de igual crasitud en este tema.

Ahora finalmente, opino que no es malo que un país otorgue ayuda a un número de extranjeros, pero debe haber un control para no descuidar la misma estructura social. Pienso que están muy equivocados con el tema de integración, no puedes otorgar libre albedrío a una horda de gente, que culturalmente puede estar cincuenta o cien años atrasados, que al ir al un balneario no pueden controlar sus impulsos, debido a que han vivido toda una vida con mujeres tapadas con burka, donde toda su vida han vivido bajo la ley del Talión, más también bajo la cavernaria Sharia. Donde todas estas costumbres están arraigadas dentro del seno familiar, por lo tanto son de difícil reparación. Entonces no prever una situación así, es de ineptitud gubernamental, el descuidar a los propios ciudadanos.

En fin, creo ese país otorga un "Social", que es una plata para el inmigrante que llega, un amigo mio hacía usufructo de él, me pregunto, ¿Le darán ese beneficio a cada refugiado?.

Problemático, en fin, que queda cagada y media allá, nosotros por nuestro lado estamos igual o peor.
:hands:
 
Basicamente a los musulmanes se les respeta, por miedo y al final esa conducta es lo que lleva a todos a pensar que de una forma u otra el terrorrismo sirve. Si yo cacho que mas por eso existe ese bloqueo comunicacional en Alemania y Suecia porque si la gente se alza en armas, estos tipos son mas violentos, no se van a quedar quietos ni jugar a la victimizacion...bombazo pa aca, por alla, sus disparos y eso generaria una escalada de violencia. A la Merkel esta wea se le salio de las manos hace rato. Lo que mas lamento es que si esto sigue asi ya se estipula que en 5 años mas las universidades germanas dejaran de ser gratuitas, puesto que el gasto fiscal por pensión que le tienen que dar a todos los Kebab, esta desplomando la gratuidad en todos los servicios publicos :/
 
No creo que realmente les importe mucho, fue un asesinato de un inmigrante contra otro inmigrante
 
Volver
Arriba