• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinato en Lo Ermita: Carabineros da de baja al sargento Jaime Ralliman.

Puras opiniones sesgadas en este tema. Ninguna información clara.

:monomeon: weones que piensan que todos los pacos son iguales.
:monomeon: weones que piensan que todos los que viven en determinados sectores son iguales.[DOUBLEPOST=1426826987,1426826869][/DOUBLEPOST]A todo esto, estamos a 2015. Los pacos por obligación deberían andar con cámaras, para tener evidencia de los hechos. :tecito:
 
Si un cabro viene de población popular, debe ser un delincuente ipso facto, según el estandar y pensamiento de los fachos básicos y analfabetos como estos esperpentos a los que estoy citando :hands:
y los qlos ke van a la delphos son puros cabros sanos ipso facto porke un comunista DEBE llevar la contra aunque sea la verdad:hands:
 
Si un cabro viene de población popular, debe ser un delincuente ipso facto, según el estandar y pensamiento de los fachos básicos y analfabetos como estos esperpentos a los que estoy citando :hands:
Si un cabro viene de un buen barrio, debe ser un hijo de ladron de cuello y corbata ipso facto, según el estandar y pensamiento de los zurdos básicos y analfabetos como estos esperpentos a los que estoy citando :hands:
 
Mostraron las fotos del muerto y la verdad el wn no tenía cara de sospechoso... tenía cara de culpable el muy hijo de perra. Bien muerto el flayte culiado.

:maestro: Carabineros que cumplen su deber
 
Las corporaciones tras Obama no van a expresar preocupación por la situación de los derechos humanos en Chile?
 
sipo, pa que la vieja culia de tu mama se echara en la silla y despues te vendiera la pomada de que iba a trabajar :buenaonda:

como la vieja culia de tu mama se paraba en la esquina y vo le segui los pasos?

Pd: como va la fatmagul? aun te quedai toda la noche sapeando conchetumare?
 
como la vieja culia de tu mama se paraba en la esquina y vo le segui los pasos?

Pd: como va la fatmagul? aun te quedai toda la noche sapeando conchetumare?
pero no quita que la vieja culiá de tu mama sea una vaca conchetumadre que iba a calentar la silla mientras decia educar, caso contrario, no tendria un hijo tan re aweonao como vo.

no veo fatmagul, veo el sultan :buenaonda:
 
pero no quita que la vieja culiá de tu mama sea una vaca conchetumadre que iba a calentar la silla mientras decia educar, caso contrario, no tendria un hijo tan re aweonao como vo.

no veo fatmagul, veo el sultan :buenaonda:


Da lo mismo, mi mama me mandaba a reforzar mis aptitudes y conocimiento, no para que calentara el asiento por que no podia maraquear tranquila como voh
 
JAJAJAJA, descarte culiao aweonao. Viste que quedai como weon o no? :entucara:
6362182.jpg
 
Si un cabro viene de un buen barrio, debe ser un hijo de ladron de cuello y corbata ipso facto, según el estandar y pensamiento de los zurdos básicos y analfabetos como estos esperpentos a los que estoy citando :hands:
PERO PARA QUE LLORAI POS CLONMIO. :hands:[DOUBLEPOST=1426865240,1426865152][/DOUBLEPOST]
y los qlos ke van a la delphos son puros cabros sanos ipso facto porke un comunista DEBE llevar la contra aunque sea la verdad:hands:
jajaja...el descarte pa huevón......hermanito lo suyo es molestar a zervezero, para lo demás sigue siendo un facho tarado :hands:
 
Dos pajaros de un tiro. Un paco cero a la izquierda menos y un flaite menos :hands:
 
Si un cabro viene de población popular, debe ser un delincuente ipso facto, según el estandar y pensamiento de los fachos básicos y analfabetos como estos esperpentos a los que estoy citando :hands:

Leí la noticia al peo hermanito bubatroll, pero mi asco por los delincuentes y pro delincuentes sigue siendo el mismo :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba